Apps para hacer un diario personal: Las mejores

Llevar un diario personal es algo que puede llegar a ser necesario en muchas ocasiones. Te descubrimos las mejores apps para ello.

por , il

    Apps para hacer un diario personal: Las mejores

    Tener un diario personal puede ayudarnos mucho a sacar de nuestro interior todas aquellas cosas que nos hacen daño y a llevar un registro de nuestra madurez y crecimiento personal. Muchas veces, de hecho, es la única manera que tenemos de vernos a nosotros mismos de forma objetiva y comprender como somos en realidad. Si estás pensando en llevar uno, te descubrimos las mejores apps para ello.

    Apps que puede ayudarte a llevar un diario personal

    f
    Existen apps móviles para todo, y por supuesto para mantener un diario personal, también. Algunas de las más completas para esto, son las siguientes:
    • Day one: Aunque de momento solo está disponible para Apple esta aplicación es una de las mejores si quieres mantener un diario al más puro estilo 2.0 permite la entrada de textos con imágenes agendados en una fecha determinada y además puedes incluso incluir localizaciones por gps de los sitios que visitas.
    • Journey: Esta aplicación que dispone además de acceso web, te permite llevar tu diario desde cualquier parte, entrando a través de tu ordenador o del móvil. Además, está disponible en todos los formatos y se puede utilizar perfectamente con sistema operativo Android.
    • Paper by: Lo que destaca de esta aplicación es que nos ofrece la posibilidad de emular un auténtico diario de los de toda la vida ya que la interfaz simula las hojas de una libreta en papel. Además, se puede proteger la información y limitar su accesibilidad incluyendo una contraseña asociada a la cuenta de usuario.
    • Vent: Lo que ofrece esta app es la posibilidad de mantener un diario social: es decir, además de expresas tus ideas y emociones de forma diaria, puedes compartir estas con tus amigos en redes sociales de forma automática.
    • Bokhe: Esta aplicación que solo está disponible para Mac te ofrece la posibilidad de crear tu diario en una web propia, es decir, que genera una página personal (un subdominio) para que, desde ella, gestiones tu diario.
    • Journey Cloud: Aunque comparte muchas características con las anteriormente mencionadas, esta app ofrece la posibilidad de generar una copia automática en la nube de todas las historias que escribas en tu diario personal.
    • Diario: El punto fuerte de esta app es que es compatible absolutamente con todos los sistemas operativos y modelos, incluso con las tablets de amazon. Por el resto, también es muy completa y ofrece posibilidad de subir textos enriquecidos con imágenes, mapas o incluso fotos.
    d

    Mi querido diario a través de la App

    Mantener un diario es algo muy bonito que nos puede hacer crecer como personas, muchas veces poder mirar hacia atrás y ver en qué nos hemos equivocado otras veces hace que podamos abrir bien los ojos y estar alerta cuando se nos presenten situaciones parecidas en el futuro.