Navidad 2016

Apps para organizar mejor la casa [MULTIPÁGINA]

Apps para organizar mejor la casa [MULTIPÁGINA]

Si quieres organizar mejor tus tareas domésticas, no puedes perderte estas fantásticas Apps para organizar la casa.

por en Ocio, Tecnología

    app0 48x48

    Hay actividades del hogar que requieren de mucho tiempo como la limpieza, los niños o la compra, entre otras. Tanto es así que a veces tenemos incluso que renunciar a nuestras aficiones si queremos organizar la casa. Por fortuna, nuestro Smartphone puede convertirse en un auténtico aliado a la hora de realizar tareas domésticas y hacerlo todo un poco más llevadero. Te mostramos las mejores Apps para organizar la casa.

    1app 48x48

    Cozi es una app ideal para la organización de la casa. A diferencia de otras aplicaciones, permite tener bajo control muchas cosas a la vez: el gasto del hogar, listas de la compra o de tareas, eventos importantes… Además, también ofrece la posibilidad de crear un calendario compartido con todos los integrantes de la casa para que cada uno sepa qué labor le corresponde hacer cada día, además de guardar recetas de cocina.

    2app 48x48

    Una de las cosas más importantes en el día a día es nuestro estado de ánimo, y la organización de las tareas dependerá en gran medida de él. La aplicación Songza nos ayuda a encontrar las listas de reproducción más aptas para la emoción que estemos sintiendo en cada momento, por lo que potenciarás aquellos días en los que quieras darlo todo y darás un toque especial a los días en los que te sientas más relajada.

    3app 48x48

    La aplicación MyShopi nos ayuda a controlar y organizar mejor el gasto a la hora de hacer la compra, y es que es capaz de crear listas inteligentes de una manera muy sencilla e intuitiva. Los productos están insertados por fotografías y separados entre sí establecimientos, lo que hará que sea mucho más fácil localizarlos.

    4app 48x48

    Esta aplicación nos ayuda a resolver esa duda que tenemos tan a menudo cada día, y es que cuenta con más de 3.000 recetas de cocina de entre las que podremos elegir para sorprender en nuestro hogar. Están catalogadas en distintos niveles de dificultad e incluye fotos y vídeos que explican paso a paso todo el proceso de elaboración.

    5app 48x48

    ¿Tienes dificultades para que tu hijo realice las actividades que le encomiendas? Con esta aplicación convertirás las tareas domésticas en divertidos juegos para los niños. Cada vez que colaboren ganarán puntos y premios por su buen comportamiento, lo cual les incentivará en gran medida a ayudar en casa y aprenderán la rutina que deben seguir sin que se den cuenta.

    6app 48x48

    Con HomeRoutines podrás organizar todas las tareas del hogar mediante listas y crear una rutina. Además, la aplicación tiene en cuenta a los distintos miembros de la familia y otorga premios a quien haya realizado una determinada actividad. Con esta App conseguirás un hogar limpio y fragante todos los días.

    746

    Navidad 2016

     
    Más populares