Navidad 2016

Apps que debes descargar para tus vacaciones 2016

Apps que debes descargar para tus vacaciones 2016

Aquí tienes una selección de las mejores aplicaciones móviles para pasar un verano inolvidable. ¡Y todas son gratuitas!

por en Ocio, Viajes y Vacaciones, aplicaciones móviles mujer, vacaciones
Última actualización: Miércoles 10/08/2016 08:01

    portada26 48x48

    Las Apps están ahí para facilitarte la vida y las vacaciones es uno de los momentos en los que todo debe ser sencillo. En Ella Hoy hemos rastreado la red en busca de las mejores aplicaciones gratuitas que te harán disfrutar de cada segundo de estos días lejos de la rutina. ¿Praparada para organizar cada detalle a golpe de click? También te puede interesar: 8 Aplicaciones de belleza para nuestro Smartphone y 5 apps para que tus fotos parezcan profesionales.

    snaapseed 48x48

    Es una de esas aplicaciones de retoque fotográfico que están tan de moda. Lo mejor de Snaapseed es las imágenes prácticamente se retocan solas y es súper fácil de utilizar. Tiene filtros como Instagram pero no tienes que compartirlas por medio de la App. Se guardan en tu teléfono para que puedas verlas siempre que quieras.

    kolobee 48x48

    Perfecta para descubrir curiosidades acerca de tu destino de vacaciones. Está desarrollada en España. Cuando pases a menos de 200 metros de algún punto de interés turístico te llegará una notificación a tu teléfono. Recibirás toda la información sobre ese lugar en concreto y algunos datos de lo más interesante.

    getmyboat 48x48

    Seguro que ya conoces Airbnb (si no, deberías sumarlo a la lista de Apps para el verano porque es ideal para encontrar alojamiento en cualquier ciudad del mundo). Pues GetMyBoat funciona de la misma manera solo que aplicado a barcos. Podrás alquilar embarcaciones de diferentes tamaños y en cualquier punto de la costa a particulares y por un precio asequible.

    ibeach 48x48

    Los que disfruten descubriendo playas tienen en iBeach su gran aliado para las vacaciones. Además de una guía completa con las mejores de cada lugar organizadas por distintas categorías también podrás acceder a todo tipo de información relacionada: desde el estado de cada una, la temperatura del agua, la velocidad del viento, el oleaje…

    sunshield 48x48

    El sol, en su justa medida es saludable, pero si te pasas y no te proteges de la manera adecuada puede ser muy perjudicial para tu piel. Con esta App podrás conocer los niveles de radiación en cada lugar, qué tipo de piel tienes y cómo deberías cuidarla para evitar los efectos de las radiaciones ultravioleta.

    touristeye 48x48

    Para los que disfrutan viajando alrededor del mundo es una de las mejores opciones. Tendrás acceso a los mapas de cada lugar sin necesidad de conexión a internet y además contarás con las opiniones y recomendaciones que hacen otros usuarios sobre los 10.000 destinos que almacena esta App.

    756

    Navidad 2016

     
    Más populares