Navidad 2016

Decoración, ideas regalo, moda y tendencias para las fiestas navideñas.

Árbol de navidad blanco: Ideas para decorarlo [FOTOS]

Árbol de navidad blanco: Ideas para decorarlo [FOTOS]

Árbol de navidad blanco: Ideas para decorarlo. Si estas Navidades has decidido comprarte un árbol de color blanco, te damos algunos consejos e ideas para que brille con luz propia.

por en Decoración y bricolaje, Navidad, Ocio, adornos navideños, Información Ocio
Última actualización:

    Árbol de navidad blanco: Ideas para decorarlo. La Navidad es una época en la que todos, algunos más que otros, decoramos nuestros hogares con diferentes adornos dependiendo de las posibilidades de cada uno. Los que tienen chimenea cuelgan calcetines, los que tienen jardín hacen muñecos de nieve, etc., pero hay uno en el que todos coincidimos, y ese es el árbol de Navidad. Los hay para todos los gustos y estilos, pero si te has cansado del típico árbol verde y quieres innovar, te proponemos que pruebes con uno de color blanco, con distintas ideas dependiendo de tus gustos o de la decoración de tu hogar.

    En ésta época del año el árbol de Navidad es el adorno por excelencia en la mayoría de hogares de nuestro país, y de todo el mundo, perfecto para que los Reyes Magos dejen sus regalos debajo, para que los niños los encuentren el 6 de enero.

    En el mercado a multitud de tipos diferentes de árboles, puedes encontrarlos naturales, de color verde, los llamados árboles de Navidad de patchwork, e incluso de diseño cada vez más minimalista, pero en esta ocasión vamos a hablaros de los árboles blancos.

    Cada año son más demandados por los usuarios, ya que aportan al rincón elegido una gran cantidad de luz, además de tener muchas posibilidades a la hora de decorarlos, pudiendo variar cada año sin necesidad de repetir.

    Te proponemos algunos bonitos diseños para que decores tu árbol de Navidad blanco y sorprendas este año a todos tus invitados.

    • Luces de cable blanco: Puedes adornar tu árbol con las típicas luces de colores, pero con la tira de cable en color blanco, ya que disimulará perfectamente entre las ramas, y hará el rincón mucho más luminoso.
    • Adornos de todos los colores: Este tipo de árbol acepta la mayoría de colores fuertes del mercado, como el rojo intenso, el azul eléctrico, el fucsia o el morado, pero también podrás darle un toque más romántico con colores más suaves como el verde claro, el rosa, el dorado o el plateado, o incluso combinando estos dos últimos, o puedes echar un vistazo a las ideas y diseños más originales para decorar tu árbol, seguro que se te ocurre algo.
    • Acorde a la decoración: Si en tu salón o recibidor, el color predominante es el verde intenso por ejemplo, no tendría demasiado sentido que decorases el árbol de rojo, siempre procura que tus adornos vayan a juego con tu decoración, y que no resalten demasiado.
    • No lo cargues demasiado: Nunca debes poner a tu árbol tantos adornos que ni siquiera de perciba el color, distribúyelos bien a lo largo de toda la superficie, pero no demasiado.

    Esperamos que con estos consejos estas Navidades tu árbol blanco sea la envidia de tus invitados.

    615

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Decoración y bricolajeNavidadOcioadornos navideñosInformación Ocio