Navidad 2016

Decoración, ideas regalo, moda y tendencias para las fiestas navideñas.

Árbol de Navidad de patchwork: los patrones más buscados [FOTOS]

Árbol de Navidad de patchwork: los patrones más buscados [FOTOS]

Árbol de Navidad de patchwork: los patrones más buscados. Ahora que llega la Navidad estamos dispuestas a hacer con nuestras propias manos y con aquellas telas que encontramos por casa un precioso árbol de Navidad que con la técnica del patchwork nos quedará perfecto. Solamente tenemos que seguir los patrones y listo.

por en Ganchillo y Crochet, Hazlo Tú Misma, Navidad, Ocio, Información Ocio, Patchwork
Última actualización:

    Árbol de Navidad de patchwork: los patrones más buscados. Hay que ser muy habilidosa, tener muchísima imaginación, mucha paciencia y saber coser muy bien para poder hacer una labor de patchwork. En este caso, patchwork para Navidad, que aunque parezca mentira falta muy poquito tiempo para que estas fiestas lleguen hasta nuestras casas. Si lo que queremos es estar a la última y poner en marcha nuestros conocimientos de este maravilloso arte y además aplicarlos a la Navidad realizando nosotras mismas con nuestra manos un precioso árbol, entonces no tienes más que ver los patrones más buscados y ponerte manos a la obra.

    Existen multitud de labores a nuestra disposición para que con nuestras manos pongamos toda nuestra imaginación y nuestro arte y realicemos diferentes creaciones, todas ellas perfectas y muy válidas en los diferentes acontecimientos que tengamos a la vista.

    Por ejemplo, entre las labores más comunes, podemos encontrar el ganchillo o crochet que a través de diferentes puntos podemos hacer desde un abrigo, una colcha para nuestras camas con un acabado perfecto, un chaleco, una camiseta, un bikini, una cajita para guardar diferentes cosas o incluso, y adaptándonos a la época que estemos, una calabaza de Halloween.

    ¿Qué ahora llega la Navidad? Pues según nuestros conocimientos podemos hacer diferentes labores como, por ejemplo, y es el caso que nos ocupa, un árbol de Navidad con diferentes telas que tengamos a mano y que quizás no vayamos a utilizar nunca más.


    Para hacer un árbol de Navidad tenemos que tener primeramente las telas adecuadas. Lo más bonito de todo es que tengamos por ejemplo dos telas diferentes, una lisa en verde, por ejemplo y otra en estampados con tonos verdes y los propios de la navidad: rojos, tostados, dorados, etc.

    Posteriormente también deberemos estar provistas de relleno para poder hacer que nuestro árbol sea en relieve y tenga una forma mucho más graciosa y original.


    Finalmente deberemos proceder a su elaboración y para ello deberemos también estar provistas de alfileres e hilo.

    Para realizar este tipo de árbol, enfrentaremos las telas de diferentes tonalidades, cortadas según el patrón elegido, y las coseremos dejando las aberturas correspondientes para poder, posteriormente, meter el relleno elegido y que sea mucho más fácil su utilización.

    Finalmente y con el relleno colocado, enfrentaremos dobladas a la mitad cada parte y coseremos la parte central. Ya tenemos nuestro árbol.

    Esperamos que con los patrones que os adjuntamos en la photogallery hagáis vosotras mismas unos árboles fabulosos.

    547

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Ganchillo y CrochetHazlo Tú MismaNavidadOcioInformación OcioPatchwork