Navidad 2016

Decoración, ideas regalo, moda y tendencias para las fiestas navideñas.

Árbol de Navidad: Tendencias de lujo para decorarlo [FOTOS]

Árbol de Navidad: Tendencias de lujo para decorarlo [FOTOS]

Descubre las tendencias más elegantes y lujosas con las que puedes adornar tu árbol de Navidad. Elige entre todos estos elementos decorativos que te presentan las firmas más lujosas.

por en Decoración y bricolaje, Navidad, Ocio, adornos navideños, Navidad 2014
Última actualización:

    Decoraciones de lujo para tu árbol de Navidad. ¿Buscas ideas para decorar tu árbol de Navidad? A continuación, te presentamos las propuestas decorativas navideñas más lujosas. ¡No te las pierdas!

    Con anterioridad nos hemos centrado en presentarte diferentes tipos de decoraciones para tu árbol de Navidad y tu casa, te hemos enseñado a crear árboles de Navidad en patchwork, árboles de Navidad en fieltro o, por ejemplo, te hemos enseñado a crear guirnaldas para tu árbol. Sin embargo, ahora te descubrimos algunas de las propuestas decorativas de luja para la navidad.

    Si quieres destacar entre tus invitados por una decoración navideña de lujo, a continuación, te presentamos diferentes ideas. ¡Toma buena nota de todas ellas!

    Iniciamos el repaso a la decoración de Navidad de lujo con las tendencias presentadas para 2014 por Villeroy & Boch. La firma incluye en su colección innumerables figuras de cuentos de hadas y objetos decorativos que cuentan con un enorme poder simbólico y una mágica habilidad para evocar el ambiente navideño, despertando recuerdos de la infancia.

    Es el turno ahora de repasar la decoración navideña que nos presenta Maisons du Monde. Entre su catálogo podrás disfrutar de una amplia variedad de objetos típicos de la Navidad con el blanco y el color plata como grandes protagonistas.

    Pero, no son los únicos colores presente en el catálogo de decoraciones navideñas porque Maisons du Monde también ofrece otra paleta de colores clásicos como son, por ejemplo, el rojo, blanco, verde y azul; e, incluso, otros más modernos como el color rosa, el fucsia y el bronce, la combinación del tono plata glacial y el blanco.

    Continuamos ahora con la colección de Sia Home Fashion. En este caso, la prestigiosa firma ofrece hermosas decoraciones para colgar que reproducen piezas en cristal, collares de cuentas, bolas de cristal, bolas de plata en color gris y negro metálico, que permiten impregnar a tu árbol de Navidad de un toque modernista y elegante.


    Entre las firmas que ofrecen objetos decorativos de lujo para la Navidad se encuentra la famosa casa Swarovski. La empresa suiza presenta en su colección elegantes decoraciones ultra-brillantes entre las que se encuentran estrellas, ángeles, bolas o espumillones transparentes.

    Entre las casas que ofrecen decoraciones navideñas de lujo cabe resaltar las propuestas de Wedgwood. La firma incluye en su colección de Navidad para 2014 bolas y adornos de fina porcelana y algodón de inspiración neoclásico.

    Asimismo, la firma Wedgwood presenta, además, elegantes figuras en relieve perfectas para colocar como telón de fondo bajo el árbol.

    Terminamos el repaso a las ideas decorativas de lujo típicamente navideñas con las propuestas de Harrods. Año tras año los famosos almacenes londinenses sorprenden por su decoración. Árboles, luces, regalos, figuras y mucho más es lo que podrás encontrar allí. ¿Te animas a comprar algunas de estas lujosas decoraciones?

    598

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Decoración y bricolajeNavidadOcioadornos navideñosNavidad 2014