Árboles de Navidad con ramas secas: Ideas de tendencia

Árboles de Navidad con ramas secas: Ideas de tendencia

Si hay algo que marca tendencia esta Navidad en cuestión de decoración son los árboles de ramas secas. Descubre las ideas con con más estilo.

por en Decoración y bricolaje, Hazlo Tú Misma, Navidad 2015, Ocio, adornos navideños, Consejos
Ultimo aggiornamento:

    ¿Quién dijo que la alternativa al tradicional árbol de Navidad tiene que ser un abeto de plástico? Y es que la tendencia para esta Navidad son, sin duda, los árboles de Navidad hechos con ramas secas. Una original idea para llenar de ambiente tu hogar y, al mismo tiempo, hacerlo con los materiales que nos aporta la propia naturaleza. Con las ramas de los árboles, como puedes ver en la galería de imágenes que hemos seleccionado, puedes dar rienda suelta a la creatividad para crear los diseños navideños más originales. Una idea tomada de la tradición nórdica con unos resultados realmente sorprendentes. Si esta Navidad quieres dar un toque especial a la decoración de tu casa, no dudes en sumarte a la tendencia de los árboles de ramas secas.

    Las ramas secas se prestan a la creación de árboles alternativos de navidad y de una manera muy sencilla. Podemos poner en práctica muchas ideas.

    Desde colocar las ramas secas en las paredes para formar los árboles, hasta colocarlas en maceteros, jarrones o cubos de lata o estaño (para darle estabilidad podemos utilizar piedras del jardín o del parque y un poco de tierra). También podemos colocar ramitas más pequeñas en maceteros y adornarlas. Para hacer un árbol de ramas secas en la pared colocamos, en primer lugar, la rama más larga de forma vertical, para que haga de tronco, y luego vamos colocando el resto de ramas, más cortas. A partir de ahí, podemos decorarlo con todos aquellos detalles que combinen con el estilo de tu hogar.

    Y para aquellos que no tienen suficiente espacio en casa, una buena alternativa son las ramas de hiedra que, despojados de las hojas, pueden ser utilizadas para recubrir un cono de madera o poliestireno. Una vez completado, sólo tienes que añadir las decoraciones y luces.

    También te puede interesar: Decoraciones de Navidad para tu árbol y tu casa y Árbol de Navidad: tendencias de lujo para decorarlo.

    405

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Decoración y bricolajeHazlo Tú MismaNavidad 2015Ocioadornos navideñosConsejos Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares