Árboles de Navidad LED: Una alternativa a las luces

Despídete para siempre de desenredar las luces de Navidad pasándote a los árboles con tecnología LED. ¡Te van a enamorar!

por , il

    Árboles de Navidad LED: Una alternativa a las luces

    Digan lo que digan, decorar el árbol de Navidad puede acabar convirtiéndose en un auténtico engorro. No sólo tienes que armarlo y colgar los adornos en las ramas, sino también atreverte a desenredar el montón de luces de colores que luego tendrás que colocar alrededor del árbol. Si quieres obtener un resultado fantástico sin dedicar tanto tiempo a la decoración del árbol, te mostramos la alternativa a las luces: los árboles de Navidad LED.

    Árboles de Navidad LED

    ¿Qué son?

    Los árboles de Navidad LED son unas estructuras de metal o plástico en forma de árbol que llevan incorporadas luces LED en sus extremos. Se trata de la alternativa perfecta para aquellas personas que odian tener que desenrollar y colocar todos los años las luces de Navidad. No obstante, también son idóneos para aquellos que quieran un toque de luz muy sofisticado y minimalista, o incluso para quienes su tradicional árbol ocupaba demasiado espacio en el salón.

    Ventajas que presentan

    Podemos dar el tradicional debate entre árbol sintético o árbol natural por concluido con este nuevo producto, y es que presenta una serie de ventajas con las que los otros no pueden siquiera soñar. Algunas de ellas son:

    • Transporte cómodo y ligero.
    • Rápido montaje.
    • Ocupan poco espacio.
    • Gran ahorro al no ser necesario comprar adornos adicionales.
    • Seguridad antiincendios al no tener cerca materiales inflamables.

    ¿Son todos iguales?

    En absoluto. Existen muchos modelos en el mercado entre los que escoger: desde los más sencillos hasta los que ofrecen un resultado realista. Además, las luces no siempre vienen en forma de punto de luz, sino que también pueden adoptar formas distintas como estrellas, hojas o flores. Pero lo más sorprendente es que algunos de los modelos más innovadores han apostado por sustituir la forma tradicional del árbol por jarrones de flores o palmeras, ideales para quienes se hayan aburrido de tanta tradición.

    ¿Qué precio tienen?

    El precio de los árboles de Navidad LED pueden variar mucho de un establecimiento a otro, y también dependiendo del modelo en cuestión. No obstante, los más completos suelen rondar los 60 euros, y los más minimalistas unos 30 euros, aunque también influye la forma que se le haya dado a las luces.

    En cuanto a los modelos más innovadores y de menor tamaño, como pueden ser los jarrones, presentan un precio mucho más reducido que giran en torno a los 20 euros.

    ¿Qué te han parecido estos nuevos árboles LED de Navidad? Te recomendamos que también eches un vistazo a los árboles de Navidad más extraños del mundo.