Navidad 2016

Ashton Kutcher y Sofía Vergara: los mejores pagados en televisión

Ashton Kutcher y Sofía Vergara: los mejores pagados en televisión

Ashton Kutcher y Sofía Vergara no tienen problemas para llegar a final de mes. Son los mejores pagados de la televisión. Él gana 20 millones de euros al año, y ella, 23.

por en Ocio, Televisión, Ashton Kutcher, Sofía Vergara
Última actualización:
    Ashton Kutcher y Sofía Vergara: los mejores pagados en televisión

    ¿Quiénes crees que son los mejores pagados en la televisión de Estados Unidos? Pues dos guapazos, que además de elevar la temperatura, pueden presumir de llegar a final de mes sin problemas. En el caso de los actores se trata de Ashton Kutcher que gana 20 millones de euros, mientras que en el de la actrices, la explosiva Sofía Vergara con 23 millones. Si quieres conocer el resto de los mejores pagados, no te pierdas este artículo.

    Son guapos y ricos. Ashton Kutcher y Sofía Vergara pueden presumir de ser los mejores actores pagados en la televisión norteamericana. Vamos que eso de la crisis no va con ellos.


    En el caso de él, gana 20 millones de euros desde que entró a participar en la serie Dos Hombres y Medio. Entró a formar parte del elenco de actores para sustituir a Charlie Sheen y desde entonces no ha hecho más que amontonar euros y euros en su cuenta corriente. Sin embargo, a partir de ahora tendrá que buscarse las habichuelas en otro lugar, ya que se ha confirmado que la serie no tendrá más temporadas. Además de rico tiene el amor de una de las más deseadas de Hollywood, Mila Kunis.


    Misma situación para el segundo mejor pagado, Jon Cryer, hermano de Charlie Harper, que se embolsaba 14 millones de euros, pero que a partir de ahora tendrá que hacer cuentas en otro lugar. Los mismos que Mark Harmon, estrella de la serie NCIS.

    Por su parte, Sofía Vergara vuelve a encabezar la lista de actriz mejor pagada. La siempre polémica colombiana recaudó 23 millones de euros en los últimos 12 meses, quedando en la primera posición del ranking Forbes por tercer año consecutivo.

    Y es que no hay quien pueda con la protagonista de Modern Family. No solo ganó millones por estos capítulos, sino que también se ha embolsado buenas perras por sus contratos de publicidad, ya que esta temporada la ha visto en anuncios de Pepsi Diet, CoverGirl, Head & Shoulders y AT & T, entre otros . Y es que Vergara es también la reina de las redes sociales.


    El segundo lugar es para Mariska Hargitay, actriz de La Ley y el orden: Unidad de Víctimas Especiales, con 8,5 millones de ganancias. La serie, además, acaba de renovar para la temporada 16, así que podrá seguir haciendo caja. Mientras que el tercer puesto en el podio es para Kaley Cuoco, la rubia protagonista de The Big Bang Theory, con 8,4 millones de euros.


    Estos son los actores mejores pagados en la TV, luego están en el cine. Y es que como puedes comprobar el mundo de la televisión genera mucho dinero, y si tienes a actores del nivel de estos protagonistas aún más.

    564

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónAshton KutcherSofía Vergara

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares