Navidad 2016

Así fue el boicot al directo de Ana Pastor y ‘El Objetivo’ en Sol por el 15M [VÍDEO]

Así fue el boicot al directo de Ana Pastor y ‘El Objetivo’ en Sol por el 15M [VÍDEO]

Ana Pastor sufrió la censura del 15-M durante un directo que realizó en su programa El Objetivo.

por en Ocio, Televisión, Ana Pastor
    Así  fue el boicot al directo de Ana Pastor y ‘El Objetivo’ en Sol por el 15M [VÍDEO]

    Sus aliados se les han puesto en su contra. Ana Pastor y el programa de El Objetivo de laSexta vieron como sufrían el boicot de los indignados por el 15M durante un directo que realizaron con motivo del quinto aniversario del famoso movimiento liderado por los que son ahora de Podemos. Así, se pudieron ver pancartas contra los medios de comunicación y cánticos de “televisión manipulación” ante la incredulidad de presentadora y contertulios.

    Cientos de personas se manifestaron ayer desde la Plaza de Cibeles de Madrid hasta la Puerta del Sol para conmemorar el quinto aniversario del 15M, un movimiento que surgió el 15 de mayo de 2011 con una marcha de similar recorrido y que culminó con la instalación de la acampada de Sol. Un germen de la nueva política liderada por los que hoy son principales cabezas visibles de Podemos, con Pablo Iglesias al frente.

    Pues bien, el programa ‘El Objetivo’ de La Sexta, realizó una emisión en directo desde la plaza. Su presentadora, Ana Pastor, fue increpada por algunos asistentes, que gritaron “Fuera, fuera” dirigiéndose a la periodista y también ha habido gritos de “televisión, manipulación” . Lo curioso es que si hay una cadena que ha abanderado este movimiento es ella, pero está claro que a la hora de la verdad, nadie conoce a nadie.

    La periodista, acostumbrada a lidiar en estas plazas, se dio la vuelta para pedir explicaciones con una sonrisa. “¡No te rías!”, recibió como respuesta. Ana Pastor no lograba explicarse la reivindicación mientras seguía como podía con el directo junto a sus invitados Carlos Paredes (fue portavoz de Democracia Real Ya), Lucía Méndez (redactora jefe de El Mundo), Íñigo Errejón (número dos de Podemos), Ruth Martínez (del grupo de Economía del 15-M) y Juan Luis Sánchez (subdirector de eldiario.es).

    Pancartas, gritos, pitos, está claro que ayer cobró más fuerza que nunca eso de cría cuervos, que te sacarán los ojos. ¿Qué te parece lo que ocurrió? ¿Fue una provocación de lasexta hacer el programa desde allí? O ¿piensas que la izquierda más extrema se ha adueñado de las plazas?

    587

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónAna Pastor

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares