Atentados de París: Tres muertos en una operación en Saint-Denis [FOTOS]

Atentados de París: Tres muertos en una operación en Saint-Denis [FOTOS]

Ya hay tres muertos en una operación militar que sigue en marcha en Saint-Denis contra el terrorismo islámico.

por en Ocio, Televisión, Información Ocio
Ultimo aggiornamento:

    Desde el pasado viernes el corazón y la mente de todos están en París. Los atentados contra ese país nos han aturdido y ahora la violencia no cesa. Durante esta madrugada, la Policía ha realizado una operación en el barrio de Saint Denis, al norte de la capital, donde ya han muerto tres personas, entre ellas una mujer que se habría inmolado, varios policías han resultado heridos y tres personas han sido detenidas. La operación sigue abierta.

    La noticia sigue estando en París. El atentado del pasado viernes ha marcado un antes y un después en la lucha antiterrorista. El Gobierno galo quiere justicia y ha puesto todo su empeño en lograrlo. Así, tres personas han muerto, entre ellos una mujer que se habría inmolado, varios policías han resultado heridos y tres personas han sido detenidas en una operación policial que se está llevando a cabo en barrio de Saint Denis, al norte de París.

    El dispositivo, que aún permanece abierto, tiene como objetivo a Abdelhamid Abaaoud, presunto ‘cerebro’ de los atentados perpetrados en la capital del país. Durante la madrugada se ha producido un intenso tiroteo con varios hombres que permanecen atrincherados.

    Abaaoud, de 29 años, está también considerado como el jefe de la célula terrorista que fue desactivada en Bélgica a principios de año, en el marco de las operaciones antiterroristas lanzadas en enero tras el atentado contra la revista satírica francesa ‘Charlie Hebdo’, que también provocó varios muertos.

    Por el momento se desconoce si Abaaoud se encuentra en el interior del apartamento en el que se han atrincherado los sospechosos o si ha sido abatido en la operación por los agentes franceses.

    El Ejército de Francia ha enviado a dos compañías de la operación ‘Sentinelle’, integradas por alrededor de un centenar de efectivos, a la zona de la operación. Poco después del despliegue se registraron varias explosiones en la zona. Por lo que no es exagerado decir que estamos en guerra.

    La verdad es que se ponen los pelos de punta al comprobar todo lo que se está viviendo en el país vecino. Seguiremos muy atentos a todo lo que ocurra.

    444

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónInformación Ocio Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares