Navidad 2016

Bajo Sospecha: así es la serie que arrasa en audiencia [FOTOS Y VÍDEOS]

Bajo Sospecha: así es la serie que arrasa en audiencia [FOTOS Y VÍDEOS]

La serie Bajo Sospecha arrasó en su estreno. Más de 4 millones de espectadores se dejaron seducir por la desaparición de ALicia Vega, un caso que ya han comenzado a investigar los personajes interpretados por Blanca Romero y Yon GOnzález

por en Ocio, Televisión, Blanca Romero
Última actualización:

    Antena 3 ha dado en el clavo con su nueva serie. Bajo Sospecha fue anoche lo más visto con 21% de share y más de cuatro millones de espectadores. De momento es el mejor estreno de la temporada. ¿Y de qué va? Pues estamos ante la típica serie de policías que tienen que investigar un caso. En este caso la desaparición de una niña, Alicia Vega. A la que nadie volvió a ver tras su comunión. En esta serie todos están bajo sospecha. Te contamos más detalles.

    Bajo Sospecha es la serie de moda. Solo un capítulo ha necesitado Antena 3 para que todo el mundo hable de ella. Anoche fue lo más visto del día. Superó los 4 millones de espectadores y logró un 21% de share, en lo que se ha convertido en el mejor estreno de la temporada. Si la cadena privada había apostado por Algo que Celebrar como buque insignia, ahora tendrá que pasar a serlo la serie protagonizada por Yon González y Blanca Romero.


    Pero de qué va?. Pues bien, se investiga la desaparición de una niña, Alicia Vega, que curiosamente se la dejó de ver el día de su Primera Comunión. Aunque lo más llamativo del caso es que en el lugar donde desapareció solo hay familiares, ya que se celebró la fiesta en un restaurante que la familia tiene en propiedad.

    Más vídeos en Antena3



    Las pistas del primer capítulo nos hace pensar que todos son culpables, de ahí el título de la serie. Hasta Cienfuegos, así se llama el pueblo, se han traslasdado dos policías de incógnito, que son Blanca Romero, que vuelve a interpretar tras ser mamá, y Yon González, al que vemos a ver después de Gran Hotel.

    Su misión será la de hacerse pasar por vecinos de la familia Vega, y desde esa mentira, lograr resolver el caso.

    Más vídeos en Antena3



    Pinceladas que nos ha dejado el estreno es que estamos ante una serie muy cuidada. La productora es Bambú, que también ha creado series como Velvet o Gran Hotel, por lo que el cuidado de los planos y de los personajes es máximo. En este primer capítulo ha destacado la interpretación de Alicia Borrachero, que hace de madre de la desaparecida.

    Más vídeos en Antena3



    Las alabanza sen las redes sociales también llegaron para el arranque de la serie y para el ambiente de intriga y misterio que lograba inspirar, así como para la factura con la que estaba realizada. De momento, el listón está muy alto y tiene pinta de que la próxima semana sea más gente la que se enganche a la serie nacional.

    1029

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónBlanca Romero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares