Baños con mosaicos: Cómo decorarlos y combinar los colores [FOTOS]

Baños con mosaicos: Cómo decorarlos y combinar los colores [FOTOS]

Los mosaicos ofrecen un resultado perfecto para adornas los cuartos de baño. A continuación, te presentamos diferentes diseños que tú misma puedes crear.

por en Decoración y bricolaje, Ocio, decoración, decoración baño, decoración moderna
Ultimo aggiornamento:

    Decoración de baños con mosaicos. ¿Buscas originales ideas de decoración para tu cuarto de baño? A continuación, te mostramos decoraciones y combinaciones con mosaicos. ¡No te los pierdas!

    En anteriores ocasiones, te hemos enseñado a decorar tu hogar siguiendo un estilo industrial, ideas de decoración rústica para tu casa, propuestas minimalistas para decorar tu hogar o, por ejemplo, ideas decorativas vintage para tu dormitorio. Ahora, sin embargo, nos centramos en la decoración del cuarto de baño con mosaicos. ¡Toma buena nota!

    Los baños decorados con mosaicos presentan una imagen verdaderamente elegante y sofisticada, con decoraciones que no pasarán desapercibidas para aquellos que visiten tu hogar. Pero, ¿dónde radica el secreto de una imagen sobresaliente? Para ello es fundamental saber colocar adecuadamente las diferentes piezas de los mosaicos para obtener una imagen sorprendente. Y, precisamente, dada la dificultad que entraña la decoración de baños con mosaicos no puede dejarse a la mano de personal no cualificado ni podemos aventurarnos a su decoración porque el resultado sería pésimo.
    Por ello, es conveniente que prestes mucha atención a nuestros siguientes consejos y te dejes asesorar, además, en todo momento por un experto.

    En la decoración de los baños se puede recurrir al uso de diferentes materiales como, por ejemplo, fragmentos de diferentes elementos como guijarros, vidrio fundido, cerámica vidriada o mármol. En función, del material empleado el resultado será más o menos elegante o, incluso, más o menos rústico. Todo dependerá de tu gusto decorativo.

    Pero ¿cuáles son los colores más adecuados para decorar tu cuarto de baño con elegancia?

    Para crear un hermoso mosaico, primero, debes elegir colores que sean brillantes, especialmente, cuando se trata de un cuarto de baño pequeño. En espacios reducidos lo más conveniente es utilizar tonos suaves que no provoquen un contraste excesivo con los sanitarios.

    Si, por el contrario, te gustaría emplear colores fuertes puedes apostar, en ese caso, por el rojo, azul y negro. Estos colores crearán un fuerte contraste con el color blanco típico de los sanitarios, obteniendo una imagen elegante y refinada.

    Por otro lado, puedes conseguir un resultado relajante puedes jugar con la combinación de tonalidades brillantes que abarcan desde el blanco al verde, pasando por el rosa o el azul suave.

    ¿Eres amante de la decoración moderna? Puedes, entonces, buscar la creación de formas geométricas verdaderamente originales con los colores fucsia, rojo o morado como grande protagonistas.

    Terminamos el repaso a la decoración de baños con mosaicos presentándote algunas ideas de diseños.
    Las formas corren de tu lado. Tus gustos mandan. Pero, entre las diferentes opciones puedes, por ejemplo, diseñar un hada en color blanco sobre fondo negro, crear una elegante flor o diseñar un dibujo artístico.

    ¿Buscas más ideas para decorar tu baño con mosaicos? No te pierdas la siguiente galería de fotos que te hemos preparado.

    634

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Decoración y bricolajeOciodecoracióndecoración bañodecoración moderna Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares