Baños modernos: Decoración a la última

Baños modernos: Decoración a la última

La decoración ha entrado de lleno en el baño para darle el toque definitivo de elegancia y modernidad. Echa un vistazo a los baños más modernos.

por en Decoración y bricolaje, Ocio, Consejos, decoración, decoración baño
Ultimo aggiornamento:

    Si has optado por un estilo moderno para tu hogar, el baño no puede quedarse atrás. Afortunadamente, la decoración también ha entrado de lleno en el baño, una estancia en la que dedicamos tiempo al cuidado de nuestro cuerpo, motivo suficiente para hacer de ella un lugar acogedor, bonito y confortable. ¿A qué nos referimos con un estilo moderno? Hablamos de cuartos de baños que van desde el diseño minimalista, de líneas bien definidas y sencillas, a la elección de los colores fuertes, atrevidos y de tonos brillantes, sin olvidar la fusión del blanco y el negro. A la hora de decorar cualquier estancia de la casa conviene planificar todos los detalles con antelación, desde la elección de los materiales (suelo, paredes…) hasta el mobiliario, para evitar errores en el resultado final. Y recuerda que tan importante como el mobiliario y la grifería lo son los accesorios (espejos, alfombras, luces…).

    Hoy en día son muchas las firmas de diseño y decoración que ofrecen cuartos de baño de líneas modernas y minimalistas, integrando conceptos realmente innovadores en esta estancia de la casa. Así, por ejemplo, la bañera se puede colocar en una zona elevada. En la elección de la bañera y el resto de sanitarios, predominan las líneas muy geométricas, con diseños realmente rompedores. En cuestión de colores, los baños modernos se muestran atrevidos con tonos irresistibles, desde el rojo fuerte al amarillo o el rosa, el verde, el violeta. Los colores nos permiten conseguir una estancia hermosa, cómoda, para relajarse y desconectar del mundo caótico que nos rodea.

    También encontramos diseños de bañeras modernas, incluso para ser colocadas en el centro del baño, ideales para los amantes de sumergirse en el agua y darse un baño relajante al llegar a casa. Bañeras modernas con detalles decorativos de acero brillante.

    Y aún hay más. Si disponemos de espacio, podemos optar por un baño construido en diferentes niveles, una idea, sin duda, original y realmente innovadora. Tanto como las ideas que hemos seleccionado en la galería de imágenes, donde encontrarás baños de líneas modernas, elegantes y acogedoras. Con estos diseños, tu baño será un lugar irresistible. En pocas palabras, ideas para decorar con estilo tu cuarto de baño moderno.

    También te puede interesar: Baños con mosaicos: cómo decorarlos y combinar los colores y Un baño con estilo: Ideas y consejos para darle un toque chic.

    500

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Decoración y bricolajeOcioConsejosdecoracióndecoración baño Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares