Navidad 2016

Barkcam: la app para hacerle fotos a tu mascota

Barkcam: la app para hacerle fotos a tu mascota

Ya existe la herramienta definitiva para que podamos fotografiar a nuestras mascotas sin que salgan movidas. Se trata de la app Barkcam.

por en Animales, Ocio, Tecnología, aplicaciones móviles mujer, Información Ocio, Mascotas
Última actualización:
    Barkcam: la app para hacerle fotos a tu mascota

    ¿Tienes perros o gatos en casa? Si la respuesta es sí, sabes perfectamente lo difícil que resulta hacerle una buena foto con el smartphone a tu perro o gato. En la mayoría de ocasiones es imposible hacer que se queden quietos el suficiente tiempo como para que posen en una buena fotografía.

    La mayoría de nosotros terminamos haciendo fotos de nuestras mascotas durante la hora de su siesta, subiendo a las redes sociales animales durmiendo. Pero ellos son muy activos y no lo parecen. De hecho, tan activos, que resulta muy difícil sacarles una foto mirando a cámara y sin que salga movida.


    Para conseguir unas buenas imágenes de nuestras mascotas, captadas con nuestros dispositivos de última generación, se ha desarrollado la aplicación llamada Barkcam, a través de la cual accederemos a la cámara de nuestro móvil o tablet, pero contando con una ayuda adicional.

    Esta aplicación resulta tremendamente sencilla y parece muy básica, pero los resultados no podrían ser mejores. Más allá de encontrar el momento justo y pulsar para que el objetivo haga la foto, que seguramente nos saldrá movida o nuestra mascota ya no mantendrá la posición que deseábamos, podemos recurrir a las ayudas que nos ofrece Barkcam.


    Estas ayudas se basan en once sonidos que podremos hacer dentro de la misma aplicación para llamar la atención de nuestro perro, gato o lo que tengamos por casa.

    Estos sonidos mantendrán a nuestra mascota alerta, y podremos captar una fotografía en condiciones.


    Se acabaron las fotos movidas en las que no se aprecia bien nuestra mascota, con esta interesante app tendremos poderes sobre nuestro animal para sacarle una imagen que valdrá oro en las redes sociales, dando envidia a nuestros amigos que también tienen mascotas pero son incapaces de hacerles una foto como la nuestra

    Hay algunos perros que quizá son más propensos a dejarse mandar y de este modo podemos llegar a hacer que se mantengan quietos para sacarles una foto. Sin embargo, los gatos son cabezones y no se quedan quietos por mucho que queramos.


    Pero con Barkcam es cuestión de buscar el sonido adecuado, entre los once que nos ofrece la app, el que más llame la atención de nuestra mascota y la mantenga alerta durante un buen rato. En ese momento será cuestión de sacar la foto, y habremos pillado a nuestro perro o gato ‘infraganti’.


    Además, en el caso de que una vez hayamos recurrido a un sonido varias veces para sacarle una buena foto a nuestra mascota, y ya no muestre interés en saber de dónde viene, podemos recurrir a uno de nuevo para volver a tenerlo alerta. De este modo, podremos dar la vuelta a los sonidos que cuando volvamos a repetir uno, ya no se acordará que es un sonido conocido, y volverá a estar alerta.


    Barkcam pues, se consolida como la app definitiva para fotografiar como bien deseamos a nuestras mascotas, aprovechando que le ponemos la ropa más chic del momento.

    620

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AnimalesOcioTecnologíaaplicaciones móviles mujerInformación OcioMascotas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares