Navidad 2016

Batido de uvas: rico en antioxidante

Batido de uvas: rico en antioxidante

Aquí tienes una receta muy sana. Un batido de uvas que te servirá como antioxidante

por en Cocina, Ocio, Recetas Light
Última actualización:
    Batido de uvas: rico en antioxidante

    El batido es una receta perfecta para cualquier mes del año. Y más aún si es rica en antioxidantes, como la que te traemos hoy. El batido es perfecto para comer, para el desayuno para empezar el día o un tentempié sano y bueno, incluso para los más pequeños. El de hoy es uno de uvas, lo más apropiado es hacerlo en septiembre, aunque también se puede hacer cualquier día.Toma nota, porque es fácil de hacer y sana.

    La uva se compone principalmente de agua (80%), fructosa y minerales preciosos tales como hierro, calcio, fósforo, sodio y magnesio. Importante a la presencia de polifenoles tales como antocianos y taninos, flavonoides, esenciales para nuestra salud. Por lo tanto es una receta muy sana y perfecta para quitar los residuos del cuerpo.

    La uva es una fruta que tiene una serie de ventajas: es un fruto particularmente digerible, ejerce un diurético, es más existe una dieta solo de uvas, y un poco efecto laxante, ayuda a la digestión y es útil para consumir después de la comida y reducir el colesterol malo en la sangre.

    1 manojo de uvas rojas
    500 ml de leche de arroz
    Azúcar moreno

    1. Lavar y cortar a la mitad las uvas.
    2. Tritura las uvas en una licuadora.
    3. Añadir la leche de arroz y el azúcar moreno según gustos
    4. Mezclar todo de manera lenta, hasta lograr una mezcla suave y cremosa.
    5. Dependiendo del tiempo, se pueden añadir unos cubitos de hielo y decorarlo con uvas.

    ¿Qué te ha parecido? Es muy fácil, así que ya sabes, si quieres un remedio para eliminar toxinas del cuerpo, los batidos de todo tipo de frutas son perfectos. Ahora bien, en este caso, con el de uva, tienes que tener en cuenta que debido al alto contenido de azúcar, no se recomienda esta receta para los diabéticos ni para los niños muy pequeños. Por lo demás, buen provecho.

    422

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CocinaOcioRecetas Light

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares