Navidad 2016

Beatriz Montañez: Emotiva despedida de Telecinco [VÍDEO]

Beatriz Montañez: Emotiva despedida de Telecinco [VÍDEO]

Beatriz Montañez abandona Telecinco. Ella dice que es para volcarse en su carrera como actriz, pero...¿es cierto? o realmente tiene que ver con su famosa polémica con Bertín Osborne y su defensa de Pablo Iglesias?

por en Ocio, Televisión, Beatriz Montañez
Última actualización:
    Beatriz Montañez: Emotiva despedida de Telecinco [VÍDEO]

    Beatriz Montañez se despidió anoche de Telecinco. Fue su última aparición en Hable Con Ellas, el programa que le ha devuelto al protagonismo televisivo, y que le ha convertido en la presentadora más polémica del verano. Ella insiste en que su marcha se debe a que quiere emprender su aventura como actriz, sin embargo, los rumores apuntan a una mala relación con el resto de sus compañeras.

    Beatriz Montañez ya no habla con ellas. La presentadora se despidió anoche, con Paz Padilla, como testigo de los espectadores con los que ha compartido late night durante los últimos meses. En su despedida, alguna lágrima se la cayó. Mientras que su compañera Yolanda Ramos la definió “Tiene cualidades como la generosidad, autenticidad, un alto sentido de la justicia y lo burraca que es”.


    Motañez se incorporará al rodaje de ‘De chica en chica’, un proyecto basado en una web serie con el mismo nombre y que está financiado mediante ‘crowdfunding’





    Sin embargo, detrás de este posible abandono se encuentra la mala relación que previsiblemente mantiene con sus compañeras. Algo que quedó patente hace unas semanas cuando ninguna le apoyó en su rifi rafe con Bertín Osborne.


    En este caso, será el tiempo el que nos diga si Montañez ha hecho bien en emprender aventura en solitario, o como ya pasara en su época de El Intermedio, se vuelve a equivocar.

    28/07/2014
    Beatriz Montañez ha abandonado el programa Hable Con Ellas de Telecinco.
    La presentadora más polémica ha decidido emprender carrera en solitario en el mundo de la interpretación, al igual que hizo cuando abandonó El Intermedio, programa que la dio a conocer. Sin embargo, ¿es realmente esa la causa de su marcha? ¿hay algo más detrás de todo? ¿tiene algo que ver su famosa metedura de pata con Bertín Osborne y su defensa a ultranza de Pablo Iglesias y de Venezuela? A continuación te contamos todos los motivos de su marcha.


    La pasada semana Beatriz Montañez anunció por sorpresa que abandonaba el programa Hable Con Ellas. La segunda baja, tras la marcha de Natalia Millán, del nuevo formato de Telecinco. Una noticia sorprendente, según la presentadora el único motivo es su inicio de carrera como actriz. Algo que ya hizo hace unos cuantos años cuando también dio la espantada en El Intermedio (LaSexta) para acabar haciendo anuncios publicitarios de compresas.

    ¿Tendrá en esta ocasión más suerte?


    La ya excopresentadora de Hable con ellas tiene planificado cómo comenzará este salto interpretativo, y será participando en el rodaje de la película ‘De chica en chica’ en Madrid, durante la primera semana de agosto. Este proyecto está basado en la webserie ‘Chica busca chica’ protagonizada por Celia Frejeiro, Sandra Collantes, Cristina Pons y María Ballesteros; y en la que han intervenido actores como Adrián Lastra y María Botto, entre otros.


    Sin embargo, detrás de todo esto subyacen otros motivos. Y es que el famoso rifi rafe que mantuvo con Bertín Osborne ha dejado huella. Al parecer, la presentadora no se ha visto refrendada por parte del equipo y además se ha sentido muy molesta con la cantidad de críticas que tuvo en las redes sociales por su defensa a ultranza de Pablo Iglesias y del sistema político de Venezuela. Con pago de una apuesta de 1.000 euros de por medio por meter la pata. Ante esta situación, Beatriz ha decidido poner tierra de por medio y abandonar el programa.


    De esta manera, de las cinco componentes que arrancaron el formato original ya solo quedan tres. Si ha Natalia Millán se la sustituyó con Rocío Carrasco, veremos ahora que ocurre con el sillón de Montañez. Lo que está claro es que se la va a echar de menos a la copresentadora más polémica.

    779

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónBeatriz Montañez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares