Navidad 2016

Beatriz Montañez: Polémica por decir que en Venezuela hay democracia [VÍDEO]

Beatriz Montañez: Polémica por decir que en Venezuela hay democracia [VÍDEO]

Beatriz Montañez: polémica por decir que en Venezuela hay democracia. La presentadora de Hable COn Ellas fue el tema más comentado de Twiiter cuando afirmó que en el país sudamericano existía la democracia. Además, defendió a ultranza a Pablo Iglesias durante la entrevista a Bertín Osborne

por en Ocio, Televisión, Beatriz Montañez
Última actualización:

    Beatriz Montañez se convirtió en la protagonista de Hable Con Ellas. La presentadora, durante una entrevista con Bertín Osborne, afirmó que en Venezuela existe democracia. Además, defendió con uñas y dientes a Pablo Iglesias. El cantante andaluz le definió como “coincido con él en algunas cosas, pero no puede tratar a la gente como imbéciles y no puede decir que la panacea del siglo XXI es el gobierno de Venezuela”. Los comentarios de Beatriz pronto se convirtieron en lo más comentado de Twitter.

    La presentadora Beatriz Montañez, a la que se la conoce por su paso por El Intermedio de El Gran Wyoming, y por haber estado saliendo con Alex González, se convirtió anoche en el tema más comentado en las redes sociales. ¿Las razones? Su defensa a ultranza de Pablo Iglesias, el líder de Podemos, y sobre todo por asegurar que en Venezuela existe una democracia. Ella trató de defender al nuevo fenómeno mediático llegando incluso a ofrecer a Bertín 1000 euros si encontraba una frase en la que el líder de Podemos alabase este país.


    Unos comentarios que le hicieron mucho daño a Bertín Osborne. “Coincido con él en algunas cosas, pero no puede tratar a la gente como imbéciles y no puede decir que la panacea del siglo XXI es el gobierno de Venezuela”. Pero el enfado del cantante fue en aumento. Bea, no defiendas lo indefendible”, decía Osborne, con sentido del humor. “No podéis hablar sin tener ni puta idea, ni siquiera has estado en Venezuela.

    Pablo Iglesias defiende un Gobierno que está masacrando un país“.





    La periodista, sin embargo, seguía en sus trece, acusando a Osborne de “escuchar demasiado a Alfonso Rojo y Eduardo Inda”, periodistas que “transgiversan” la información. “Sí, no es un error. Montañez cometió ese error, en lugar de decir, tergiversan.


    El comentario de Beatriz en el que afirmaba que en Venezuela hay democracia revolucionó las redes sociales, convirtiendo a los dos protagonistas en trending topic. Cierto es que en esta batalla dialéctica salió ganador por KO, Bertín Osborne, que no daba crédito a lo que estaba escuchando.





    Además, la entrevista sirvió para que el expresentador afirmara que entre los políticos “hay una panda de rateros y chorizos que nos tienen a todos hasta las narices. Se han ganado a pulso el desprestigio que tienen”.


    Por último, y ya en temas más banales, confesó que había estado enamorado de su exmujer hasta que esta falleció de cáncer. También tuvo tiempo para confesar que su actual esposa, Fabiola, sabe que es un poco mujeriego e incluso hacer un duelo de piernas con Sandra Barneda. Pero todo quedó en el olvido cuando llegó el tema Iglesias-Venezuela. ¿De parte de quién te posicionas?

    599

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónBeatriz Montañez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares