Belén Esteban: así fue su enfrentamiento con independentistas catalanes

Belén Esteban: así fue su enfrentamiento con independentistas catalanes

Belén Esteban: así fue su enfrentamiento con independentistas catalanes en una cadena.

por en Ocio, Televisión, Belén Esteban
Ultimo aggiornamento:

    Belén Esteban es una gran defensora de España. No le gusta que los catalanes se independicen y por ello acudió a un programa en Cataluña, presentado por Sandra Barneda, para aportar su granito de arena a que el proceso de independencia no llegue. La princesa del Pueblo, sin pelos en la lengua, se enfrentó a unos cuantos catalanes. ¿Quién crees que ganó? ¿Cuáles fueron sus argumentos? Nosotros te lo contamos al detalle.

    El proceso de independencia de Cataluña tiene a España en un aprieto. Después de las elecciones catalanas, el escenario político es más complicado que nunca. Por eso, es bueno que los analistas políticos nos expliquen cúal es la situación. Y quien mejor para hacerlo que la princesa del pueblo.

    Así, Belén Esteban llegó a las 16:45 al plató del magacín que presenta Sandra Barneda en la autonómica, dejando claro que “vengo sin cobrar” y explicando que, por una vez, había desoido el consejo de su hija Andrea, que le desaconsejó acudir.

    “Igual que yo respeto, quiero que me respeten a mí. No me gustaría que, por decir una opinión, se liara un mundo. No me dedico a la política, soy una persona de la calle, y como la mía hay muchas opiniones”, manifestó la madrileña antes de someterse a las cuestiones de las personas.

    Estas fueron algunas de las preguntas:
    “¿Nos diferenciamos los catalanes con el resto de España? ¿Qué es lo que más te gusta de Cataluña?”
    “No hay ninguna diferencia: son iguales los catalanes, andaluces, gallegos y vascos. Y siempre que he venido a esta tierra me han tratado con muchísimo cariño”.
    ¿Bebes cava catalán o te sumas al boicot que el cantante Francisco quiso promover?”.
    “Bebo cava catalán y como butifarra”.
    - “¿Serías capaz de enamorarte de un independentista catalán?”.
    “Me podría enamorar aunque chocaríamos en muchas cosas”.
    ¿Qué sabe decir la Esteban en catalán?
    “Adeu y Visca Catalunya”, exclamó
    ¿Qué harías si fueras presidenta del Gobierno? Los catalanes estamos muy maltratados fiscalmente, ¿cómo nos seducirías?”.
    “Yo si te digo lo que gano a Hacienda… Montoro ha ganado más con ‘GH’ de lo que ha ganado Belén Esteban.

    Me sienta muy mal cuando dicen que ‘España roba’. No, nos roban a todos. Igual que Bárcenas, también ha robado Jordi Pujol. Roban los ladrones, no los españoles”, dijo Belén.
    - “¿Cuánto dinero ganas?”.
    “No sé lo que he ganado, no te voy a decir mi caché porque si nos ponemos así, lo tendrían que decir todos. Yo valgo lo que mis jefes me quieran pagar… si me lo dan es porque lo valgo (…). No soy una persona rica. Mantengo a toda una familia y pago mis impuestos. Lo que sí te digo es que antes se ganaba más dinero que ahora”.

    Como puedes ver, Belén Esteban en estado puro, Después de verla en GH ahora se pone el traje de faena catalán. ¿Qué te parecieron sus respuestas? ¿Estuvo a la altura?

    582

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónBelén Esteban Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares