Navidad 2016

Belén Esteban: evita a Olvido Hormigos en la fiesta de GH VIP [FOTOS]

Belén Esteban: evita a Olvido Hormigos en la fiesta de GH VIP [FOTOS]

Gh VIP ha terminado con una fiesta por todo lo alto, por supuesto no podía faltar la gran triunfadora Belén Esteban, pero tampoco su antagonista, Olvido Hormigos. Eso sí, evitaron hasta cruzarse la mirada.

por en Ocio, Belén Esteban, Olvido Hormigos
Última actualización:

    Ahora sí se puede dar por concluido definitivamente GH VIP. Y se ha hecho con una fiesta por todo lo alto en una discoteca madrileña donde han estado los principales concursantes del reallity. Por supuesto, no faltó la flamante vencedora, Belén Esteban, también estuvo su eterna enemiga: Olvido Hormigos. Ambas, aunque compartieron mismo techo, tuvieron mucho cuidado de no cruzarse ni una sola mirada, y es que en cualquier momento puede saltar la chispa. A continuación te contamos todos los detalles.

    Dicen que la misa no se acaba hasta que pasa el último monaguillo. Pues bien, un reality no se acaba hasta que no se celebra una gran fiesta en una discoteca. Y así lo han hecho los organizadores de GH VIP, que para poner el broche de oro a esta edición conquistada por Belén Esteban, celebraron una gran fiesta en Madrid.

    No podía faltar al evento Belén Esteban, y todos los que han sido compañeros de ella en Guadalix de la Siera como Israel Lancho, Ares Teixidó, Olvido Hormigos y Ángela Portero. Durante la fiesta, se pudo ver a la princesa del pueblo muy morena tras pasar sus vacaciones en Benidorm durante esta Semana Santa. Se echó de menos a Ylenia y Fede, la pareja surgida de la casa, y que no pudieron cuadrar su agenda.

    Aunque lo más llamativo fue ver bajo el mismo techo a las dos enemigas.Belén y Olvido. Olvido y Belén.

    Pero ellas, fuera de querer polémicas, ni hablaron la una de la otra, y ni siquiera se llegaron a cruzar una sola mirada. Así está claro que se evita la tentación.

    Pero no solo estuvieron concursantes, también se pudo ver en la fiesta a gente que sabe tanto de Gran Hermano como la reportera Belén Rodríguez o la exGH, Nagore. Ambas se lo pasaron en grande, volviendo a recordar los momentos más divertidos que han vivido con el reallity, que ha sido un gran éxito de audiencia. Y por supuesto, no faltaron las grandes amigas de Belén, Tina y Mariví, casi tan conocidas como la de Paracuellos.

    Pues bien, ahora sí se puede decir que ha terminado GH VIP. Así que todos nos vamos a la isla de Honduras, ya que en breve comenzará Supervivientes, aunque de momento hay que esperar.

    455

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioBelén EstebanOlvido Hormigos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares