Navidad 2016

Berta Collado ficha por Antena 3 para presentar ‘Involución’

Berta Collado ficha por Antena 3 para presentar ‘Involución’

Berta Collado ficha por Antena 3 para presentar 'Involución'. La reportera de 'Se lo que hicisteis' abandona temporalmente su cadena para grabar un nuevo concurso en el que tendrán como acompañantes a Flipy y al chimpancé Noa. De momento, la reportera extremeña ha asegurado que su fichaje por otra cadena, a diferencia de otras compañeras como Pilar Rubio, será temporal.

por en Ocio, Tiempo Libre Adultos, programas de televisión
Última actualización:

    berta collado

    Berta Collado ficha por Antena 3 para presentar ‘Involución’. La reportera de ‘Sé lo que hicisteis’ abandona temporalmente a sus compañeros de La Sexta para grabar el nuevo concurso televisivo en el que compartirá protagonismo con Flipy y con el chimpancé Noa. La presentadora extremeña ha salido también al paso de los rumores que la situaban ya fuera de su cadena, al igual que hicieron antes Pilar Rubio o Cristina Urgel. Berta regresará al programa a partir del 23 de mayo.


    Todavía no hay fecha para su estreno pero ya ha comenzado a grabarse la nueva apuesta de Antena 3, ‘Involución’. El formato de los concursos parece estar otra vez de moda y la cadena ha decidido apostar por una idea del propio Enrique Pérez, más conocido como Flipy y por sus inventos en ‘El Hormiguero’. Para acompañarlo, nadie como la simpática y divertida reportera Berta Collado. La extremeña ha demostrado tener dotes no solo con el micrófono, sino también como presentadora y sustituta de Patricia Conde y su inconfundible estilo.


    Sin embargo, a diferencia de otras reporteras del programa de sobremesa de La Sexta, Berta Collado regresará a su cadena a partir del próximo 23 de mayo, tal y como ha anunciado ella misma en su cuenta de Twitter. Del mismo programa, cabe recordar, salieron para fichar por otras dos grandes cadenas, Pilar Rubio, la nueva pirata de Telecinco, o Cristina Urgel. Posteriormente, también abandonó el barco Ángel Martín, y tras cumplir los mil programas la salida temporal de Berta Collado no ha hecho sino disparar algunas alarmas.

    En el nuevo concurso, del cual solo se han avanzado algunas ideas, los concursantes tendrán que medirse a Noa para llevarse el premio. Si gana el chimpancé, los fondos se destinarán a una ONG de ayuda y defensa de los animales.

    394

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTiempo Libre Adultosprogramas de televisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares