Bertín Osborne deja Televisión Española y ficha por Telecinco

Bertín Osborne deja Televisión Española y ficha por Telecinco

Bertín Osborne y TVE han roto negociaciones y su exitoso EN La Tuya o en la Mía no se volverá a ver en el canal público. Telecinco parece su destino.

por en Ocio, Televisión, Bertín Osborne
Ultimo aggiornamento:

    Era un secreto a voces, pero ya se ha confirmado. Televisión Española no va a renovar el contrato con Bertín Osborne, por lo que queda vació el hueco de presentador para En la Tuya o en la Mía. De esta manera el andaluz ya negocia con otras cadenas y todo hace indicar, al 99%, que será Telecinco donde recaiga. Tendrá que cambiar el nombre del programa, pero no la esencia, que seguirá siendo la misma.

    Según reza el comunicado emitido por la cadena, “el Consejo de Administración de RTVE ha decidido no igualar la oferta presentada por una operadora de televisión a la productora Proamagma”. De esta manera, el líder de audiencia de los miércoles abandona la televisión pública.

    El Consejo de Administración de RTVE ha decidido no ejercer su derecho de tanteo por razones, tanto económicas como de duración del contrato, así como por las obligaciones que regulan la publicidad para RTVE en la Ley de Financiación de la Corporación”, añade.

    Los últimos rumores apuntan que el presentador ha fichado por Mediaset, sin embargo, seguimos a la espera de una confirmación oficial. “No podemos decir nada, desde aquí solo confirmamos proyectos cerrados”, aseguran desde fuentes cercanas. ¿Qué te parece? ¿Crees que repercutirá en la audiencia?

    7/3/2016
    Parecía que era un amor para toda la vida, y no ha resultado más que uno de verano. Y es que Bertín Osborne ha roto relaciones con Televisión Española y busca nuevo canal para su exitoso En La Tuya o en la Mía. Ni el presentador ni la cadena han llegado a un acuerdo a la hora de negociar la continuidad y el precio del programa, lo que ha provocado que Bertín ahora abra negociaciones con otras cadenas.

    El exitoso programa ‘En la tuya o en la mía’, ése del que tanto nos gusta sacar punta los jueves, el que Bertín Osborne presenta en La1 de Televisión Española no volverá a emitirse en la televisión pública. Y es que no hay acuerdo entre el presentador y los directivos de la cadena para que el programa, que ha conquistado a la audiencia como se comprobó en la última emisión, se mantenga en antena.

    Ni Televisión Española ni la productora del programa, Proamagna, son capaces de satisfacer las demandas económicas del presentador, que a pesar de ello parece dispuesto a filmar los programas que quedan pendientes.

    Todo hace indicar que Bertín Osborne ha recibido un cheque en blanco de otra cadena para emitir su programa en ella.

    Todo apunta a que sea Mediaset, que no tiene un espacio así en su parrilla, y que seguro que lo sabría vender muy bien. De esta forma, todo indica que las cadenas privadas pueden superar ampliamente las cantidades que Televisión Española puede ofrecer al presentador.

    En Juan y Medio, Bibiana Fernández, Pedro J. Ramírez con Ágatha Ruíz de la Prada y Lola Herrera, aunque las emisiones, en un principio previstas hasta julio, finalizarán tras estas entrevistas. La verdad es que Bertín es el hombre de moda, para bien y para mal. La semana pasada fue acusado de ser machista en sus programas, por unos comentarios contra Sara Carbonero.

    Pues nada, habrá que esperar para saber dónde vemos la próxima temporada a Bertín. ¿Qué te parece? ¿Crees que en otra cadena el éxito será el mismo?

    695

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónBertín Osborne Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares