Bertín Osborne: Fran Rivera, su primer invitado en Telecinco

Bertín Osborne: Fran Rivera, su primer invitado en Telecinco

Fran Rivera será el primer invitado de Bertín Osborne en su nueva etapa en Telecinco. ¿Cambiará el estilo?

por en Ocio, Televisión, Bertín Osborne, Fran Rivera
Ultimo aggiornamento:

    Bertín Osborne ya tiene primer invitado para su nuevo programa en Telecinco. Y ha apostado por un peso pesado, ya que será Fran Rivera. Además ya tiene nuevo nombre ‘Tu Casa es la mía’, que sustituye a En la Tuya o en la Mía, que después de no llegar a un acuerdo se va de TVE. Osborne y su esposa, Fabiola Martínez, visitarán al torero y a su mujer, Lourdes Montes, en la finca de la familia Ordóñez en Ronda (Málaga), donde compartirán una comida.

    ¿Cambiará el estilo del programa? Esa es la gran pregunta. Y es que Bertín Osborne ya ha comenzado a grabar los nuevos programas de Tu Casa es la Mía, pero en esta ocasión en Telecinco, cadena con la que ha llegado a un acuerdo tras romper con TVE.

    El torero y su mujer, Lourdes Montes harán de anfitriones en la finca de la familia Ordóñez en Ronda (Málaga), donde compartirán una comida, y seguro que sale a relucir temas como la famosa foto de su hija toreando, o su pasado con la familia de Alba. Estará muy interesante.

    La cadena de televisión de Mediaset España ha indicado que en unos días se irá cerrando el calendario con el resto de entrevistas que Osborne y la productora Proamagna. La gran duda es saber si al estar en Telecinco, ahora los invitados comenzarán a ser de esa cadena, por ejemplo, Belén Esteban, los Matamoros o Jorge Javier Vázquez. Las que se han quedado con la miel en los labios son las Campos, a las que las iban a ofrecer un programa similar.

    Veremos si cambia el estilo, aunque lo que sí sabemos que va a cambiar es la cuenta corriente del presentador, ya Mediaset le ha ofrecido dos años y medio de programa (hasta 2018), a razón de 225.000 euros por emisión, además del 50% del dinero recaudado por publicidad a través de emplazamiento de producto. No está mal.

    Así que ya sabes, ahora nada de quedar “en la tuya o en la mía”, ahora ya sabes que “tu casa es la mía”, y sobre todo en Telecinco.

    465

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónBertín OsborneFran Rivera Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares