Navidad 2016

Bertín Osborne: hace llorar al hijo de Adolfo Suárez [VÍDEOS]

Bertín Osborne: hace llorar al hijo de Adolfo Suárez [VÍDEOS]

Bertín Osborne hizo llorar al hijo de Adolfo Suárez en su visita al programa En Tu Casa o En La Mía recordando a su padre.

por en Ocio, Televisión, Bertín Osborne
Última actualización:
    Bertín Osborne: hace llorar al hijo de Adolfo Suárez [VÍDEOS]

    En esta ocasión Bertín Osborne lloró de verdad, no fue de alegría. Y es que la visita de Adolfo Suárez Illana fue bonita, pero muy emotiva. Y es que recordaron pasajes del pasado de la enfermedad de su padre que provocaron las lágrimas de entrevistador y entrevistado. También se emocionó al recordar a su madre: “Si mi padre era un sabio, mi madre eran dos”. Como puedes ver un En Tu Casa o EN la Mía no apto para corazones sensibles. Nosotros te contamos los detalles más interesantes.

    El encuentro de Bertín Osborne con su vecino Adolfo Suárez Illana en ‘En la tuya o en la mía’ se convirtió en un homenaje a su padre. El hijo del primer presidente de la democracia tras la dictadura de Franco ha hecho un recorrido por la figura de padre, ha relatado cómo vivió algunos de los acontecimientos históricos recientes más relevantes y se ha emocionado al recordar su últimos momentos, marcado por la enfermedad del olvido.

    “Un hombre tremendamente cercano, que daba la cara siempre y que se implicaba en lo que hacía”, así le definió a su padre. Durante el mandato de su padre como presidente vivió “con normalidad” las amenazas de ETA a su familia como ya le pasara a otro de los entrevistados Carlos Herrera. Relató que cuando tenía 14 años su padre le enseñó una carta en la que amenazaban con secuestrar a su hijo y le dijo: “No permitas jamás que te lleven vivo porque no podré hacer nada por ti”.

    También comentaron el famosos 23-F: “Yo estaba en Moncloa con mi primo y lo oímos por la radio en direct. Cogí las armas de caza.

    Sabía que había sido la guardia civil, que era quien en ese momento nos custodiaba a nosotros”, relata.

    Si con algo se emociona Adolfo Suárez es al recordar la figura de su madre. “Si mi padre era un genio, mi madre eran dos”. Y asegura que sería imposible que su padre hubiese hecho todo lo que hizo “sin la mujer que tenía detrás”. Así describió los últimos años de su padre: “La enfermedad le borra la base de datos, pero no su forma de ser. Era muy dulce y justo antes del declive final tuvo un momento de bienestar en el que nos regaló sonrisas a todos”.

    De esta manera, hemos pasado de las risas de Los Morancos de hace siete días en la finca de Bertín, al programa más emotivo de los que ha hecho. En audiencia, esta semana bajó un poco el listó, aunque logró un gran 18%.

    926

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónBertín Osborne

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares