Navidad 2016

Bertín Osborne: los cocineros de Masterchef no cuajan en la noche más sosa [VÍDEOS]

Bertín Osborne: los cocineros de Masterchef no cuajan en la noche más sosa [VÍDEOS]

El jurado de Masterchef fue el invitado de Bertín Osborne en En la Tuya o en la Mía. Pepe Rodríguez Rey, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz contaron algunos secretos.

por en Ocio, Televisión, Bertín Osborne, Masterchef, Televisión española
Última actualización:
    Bertín Osborne: los cocineros de Masterchef no cuajan en la noche más sosa [VÍDEOS]

    Bertín Osborne invitó ayer al jurado de Masterchef: Pepe Rodríguez Rey, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz. Pero bien sea por el cambio de hora (comenzó a las 23.30 horas) o por la poca sustancia de los invitados, pero sin duda vimos el programa más soso de todos los que han emitido. Ni las preguntas sobre la relación entre Cruz y Eva González logró levantar la atención. Aún así, descubrimos algunos secretos del trío de presentadores.

    Bertín ha subido cada miércoles el listón tanto que claro, a veces es complicado de mantener. Esto ocurrió anoche, que después de entrevistar a Mariano Rajoy, pues claro, que nos lleve a los tres cocineros de Masterchef: Pepe Rodríguez Rey, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, pues nos sabe a poco.

    El último programa de Bertín Osborne, ‘En la tuya o en la mía’, comenzó de una manera muy tierna e infantil. El presentador empezó cocinando el famoso ‘león come gamba’ junto a su hijo Carlitos. Un guiño divertido al desastroso plato que realizó uno de los concursantes de las pasadas ediciones de Masterchef.

    Luego ya entró en faena. De Pepe Rodríguez supimos que su padre fue inteligente “porque cuando vio que mi hermano y yo flojeábamos en los estudios nos metió en el restaurante y nos dejó vía libre”, aseguró el chef. Además, declaró que “la más lista” fue su hermana, quien estudió y dejó de lado la gastronomía.

    Pepe confesó que su madre para él era importantísima y que no pudo verlo dar las campanadas junto a Anne Igartiburu y Jordi Cruz: “La vida es muy zorra. Mi madre se cayó esa misma mañana (31 de diciembre) y mis hermanos no quisieron decírmelo. Al llegar a mi casa, me contaron lo que había pasado y yo ya supe que no se recuperaría. Murió el 4 de enero y ese mismo día tenía que grabar la final de MasterChef Junior.

    Fue mi duro”

    El cocinero Jordi Cruz llegó a casa de Bertín en bicicleta y tomó el relevo de Pepe en el sofá. Comenzó recordando que empezó a cocinar a los 7 años: “Mi primer plato fue unas judías con patatas”. También confesó que él fue “el goma rota” de su familia ya que es el pequeño de seis hermanos.

    Fue una entrevista sosa. Y eso que el presentador puso toda la carne en el asador al apostar varias veces por el morbo que suscitó en el pasado la posible relación amorosa de Jordi Cruz y la presentadora Eva González, recientemente casada con Cayetano Rivera. “Al principio me hizo gracia, pero cuando me vi en tantas revistas me di cuenta de que se les había ido de las manos. Y menos mal que luego volvió con Cayetano. Eva y yo somos muy buenos amigos”.

    Por último, Samantha contó que sus padres se divorciaron cuando ella tenía cuatro años y que siempre ha estado muy unida a su madre, Sabine. Quiso dejar claro que siempre fue una chica “muy espabilada” y que cuando supo que lo suyo era la cocina, lo dio todo para conseguirlo. Tras estudiar gastronomía en Francia, la cocinera se fue a Nueva York a hacer paellas a domicilio con 23 años.

    Además confesó que tiene cuatro hijos, una niña y tres niños: “Roscón se llama Patricio, pero lo llamamos así porque nació el día de Reyes con ‘premio’ porque tiene síndrome de Down“. Samantha confesó que gracias a Roscón ha entendido muchas cosas sobre las personas con capacidades diferentes y que espera que cada vez estén más integrados en la sociedad.

    style="height:20px;width:auto;background: transparent;padding:0;margin:0;"
    src="http://img.irtve.es/css/rtve.commons/rtve.header.footer/i/logoRTVEes.png">
    style="color:#333;font-weight:bold;" title="Partida de futbolín con el jurado de 'MasterChef'"
    href="http://www.rtve.es/alacarta/videos/en-la-tuya-o-en-la-mia/futbolin/3401159/">Partida de futbolín con el jurado de 'MasterChef'

    Así terminó el programa de Bertín que en esta ocasión se tuvo que conformar con un 17,5% (2.001.000 espectadores), veremos qué nos depara en próximas semanas.

    884

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónBertín OsborneMasterchefTelevisión española

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares