Navidad 2016

Bertín Osborne saca el lado más oscuro de la colorida Ágatha Ruiz de la Prada [VÍDEOS]

Bertín Osborne saca el lado más oscuro de la colorida Ágatha Ruiz de la Prada [VÍDEOS]

La audiencia no ha respaldado el estreno de Bertín en Telecinco. ¿Será que el personaje no tendría mucho tirón?

por en Ocio, Televisión, Ágatha Ruíz de la Prada, Bertín Osborne, Telecinco
Última actualización:
    Bertín Osborne saca el lado más oscuro de la colorida Ágatha Ruiz de la Prada [VÍDEOS]

    Por fin llegó el estreno de Bertín Osborne. Y la verdad es que ha sido menos visto de lo esperado. Un 15% de share que comparado a lo que hacía en TVE y que era su primer día supone una decepción. Y eso que el personaje, o los personajes, tenían su colorido, ya que visitó la casa de Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez. Te contamos lo más destacado de la entrevista.

    Más ruido que nueces. Así ha sido el estreno de Bertín Osborne en Telecinco después de que abandonara TVE por no llegar a un acuerdo económico. Ágatha Ruiz de la Prada le abrió las puertas de su casa y le ha explicado cómo es Pedro J. Ramírez: “Es muy listo, es genial en el sentido de que siempre estás estimulada”. La diseñadora ha hablado de su trayectoria profesional, ha desvelado que su padre sólo fue a uno de sus desfiles y también ha recordado la época de la movida. Por su parte, Pedro J. ha explicado que ambos están entregados a sus trabajos.

    La diseñadora recibió a Bertín Osborne rodeada de sus perros. Le sorprendió contándole que coincidió en el mismo colegio que la hermana menor de Bertín. Pero más aún cuando le dijo que se llegó a presentar en varias ocasiones con el partido de Los Verdes, porque es ecológica en cada pequeño detalle que puede serlo.

    Sus padres se separaron cuando era pequeña. Siempre se ha llevado “fatal” con ellos, por eso se ha marcado llevarse bien con sus hijos. Reconoce que sus padres no entendieron su vida.

    La época y las circunstancias también ayudaron a que hubiera esas diferencias. Sus padres estaban muy orgullosos de ella, pero nunca le apoyaron en nada, porque estaba como mal visto presumir de los hijos. Pero con lo que odia vestirse de negro, asegura que sólo lo ha hecho para el funeral de sus padres.


    Por su parte, Pedro J. Ramírez reconoció que ha perdido amigos por su profesión. Incluso uno de sus amigos personales, Gómez de Liaño, asegura que una vez le cuestionó si sería capaz de publicar información que fuera en contra de su familia, y él respondió que lo haría a 5 columnas. Y por supuesto que salió a escena el famoso SMS que Rajoy mandó a Bárcenas donde le decía que fuera “fuerte”. “¿Qué culpa tengo yo de que se lo mandara?”. Se pregunta, aunque ese mensaje le costó su puesto al frente de la dirección de El Mundo.

    Está claro que la llegada a Bertín no ha sido la deseada. Veremos si la tendencia cambia en las próximas semanas donde uno de los invitados será Fran Rivera. ¿Qué te pareció su estreno en Telecinco?

    625

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónÁgatha Ruíz de la PradaBertín OsborneTelecinco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares