Navidad 2016

Bertín Osborne: su amigo Juan y Medio le cuenta todos sus secretos [VÍDEOS]

Bertín Osborne: su amigo Juan y Medio le cuenta todos sus secretos [VÍDEOS]

Menudos secretos le contó Juan y Medio a Bertín Osborne durante su entrevista en En la Tuya o en la Mía

por en Ocio, Televisión, Bertín Osborne
Última actualización:
    Bertín Osborne: su amigo Juan y Medio le cuenta todos sus secretos [VÍDEOS]

    Bertín Osborne no tuvo un invitado anoche EN la Tuya o en la Mía, tuvo un amigo. Y es que Juan Y Medio y él mantienen una gran relación desde hace muchos años, hasta el punto de que el de Almería estuvo viviendo durante un tiempo en la casa de Sevilla, donde se realizó la entrevista. Fue un momento bonito, en el que conocimos muchos secretos. Por ejemplo que uno de los mejores momentos de su vida fue el funeral por su padre.

    Por fin conocimos el gran secreto de Juan Y Medio. Su nombre es Juan José Bautista Martín, aunque poca gente le conoce por este nombre. Es mucho más conocido por su apodo Juan y medio, cuyo origen está en la madre de un amigo suyo, que una vez estando en su cocina y a causa de su tamaño, le llamó así porque parecía que siempre le estorbaba. Así fue una nueva entrega de EN La Tuya o en la Mía, después del programa de Plácido Domingo.

    Nació y pasó su infancia en Lúcar, provincia de Almería, aunque más tarde se trasladó a Burgos a causa del trabajo de su madre. Cuando vuelve al pueblo, todos le conocen como “Juanico”, no como “el de la tele”, y tiene un trato muy cercano con todos. Con 17 o 18 años, cuando empezó a dejarse bigote. Hace ya mucho tiempo, tanto que hoy en día sin él se ve con “cara de panoli”.

    Son seis hermanos y como curiosidad, todos son solteros, ninguno se ha casado nunca, si bien su hermana Elena tiene pareja, aunque no está casada. Tiene también un hijo que no ha cumplido aún un año.

    Tras las historietas de su progenitor, Bertín Osborne se ha interesado por los comienzos profesionales de su invitado.

    Juan y Medio ha explicado que su primer trabajo fue en un despacho de abogados de un amigo aunque rápidamente se dio cuenta que eso no era lo suyo. “Pase de abogado a guardaespaldas de los Hombres G” ha contado a Bertín que se ha quedado perplejo. Por casualidades de la vida, el en aquel entonces abogado se hizo muy amigo de los componentes del grupo musical y David Summers se lo quería llevar de gira. “Como excusa lo enchufamos de guardaespaldas del grupo” ha afirmado el líder de la banda en los pequeños vídeos que siempre complementan el programa.

    Ambos compartieron algunas historias de cuando vivían juntos. “Cuando llegabas acompañado a casa te escondías… Siempre has sido muy discreto” ha explicado Bertín haciendo referencia a la temporada de Juan vivió con él en la finca. El anfitrión de la noche también le ha preguntado por su arte para ligar. “Ser educado, tratar a las personas con un mínimo de cariño, hacerles reír y sentirse especial…”. Así que ya sabemos cómo Juan conquista a sus mujeres.

    De esta manera vivimos una divertida noche con Bertín, que tiene contrato con TVE hasta el próximo 31 de marzo. Fecha en la que terminará su emisión en la cadena pública, y todo hace indicar que ya no volverá a verse por La1.

    1034

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónBertín Osborne

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares