Navidad 2016

Bertín Osborne vuelve a “Hable con ellas” para cobrar los 1.000 euros de Beatriz Montáñez

Bertín Osborne vuelve a “Hable con ellas” para cobrar los 1.000 euros de Beatriz Montáñez

Beatriz Montañez se ha pronunciado sobre la polémica con Bertín Osborne. Sigue insistiendo que en Venezuela hay una democracia, y además nos recomienda un libro. Eso sí, de su apuesta perdida por Pablo Iglesias no dice nada.

por en Ocio, Televisión, Beatriz Montañez, Bertín Osborne, Hable con Ellas, Marta Torné, Rocío Carrasco, Sandra Barneda, Telecinco, Yolanda Ramos
Última actualización:

    Después de una semana en el candelero por su polémica con Beatriz Montáñez a propósito de la “democracia” venezolana, Bertín Osborne ha decidido volver al plató de “Hable con ellas” para cobrar la apuesta que la presentadora le hizo. Y es que Montáñez se jugó 1.000 euros a que Osborne no podría enseñarle imágenes en las que el líder de “Podemos”, Pablo Iglesias, alabase a Venezuela y a su expresidente, Hugo Chávez.

    En pocos minutos las redes sociales se inundaban de vídeos con intervenciones del Iglesias pronunciando perlas como “Chávez es invencible”, y mostrando su total admiración por él. Todos los usuarios reclamaban a la polémica presentadora el pago de los 1.000 euros prometidos. Aquí te dejamos los vídeos de la polémica. ¡Veremos lo que pasa esta noche!




    3/07/2014

    Beatriz Montañez por fin se ha pronunciado por su conocida bronca que mantuvo con Bertín Osborne. Eso sí, la presentadora de Hable Con Ellas ha querido quitar hierro asunto y prefiere obviar la palabra “polémica”. “Es absurdo crear cualquier tipo de discusión sobre un proceso democrático”, aseguró. Además, aprovechó el momento para recomendar leer un libro para documentarse sobre Venezuela y agradeció al mediático Pablo Iglesias su mensaje en Twitter. Eso sí, de su apuesta perdida de los 1.000 euros no dice nada.

    Desde el pasado lunes las redes sociales y las páginas de internet no hablan de otra cosa. La discusión que mantuvieron Beatriz Montañez y Bertín Osborne sobre Venezuela y Pablo Iglesias está presente en todas las cadenas. Por fin, la presentadora de Hable Con Ellas ha abierto la boca para contestar a todo lo que se está diciendo de ella.


    En primer lugar, asegura que ella no lo considera polémica a lo que está pasando.

    Me parece absurdo crear cualquier tipo de discusión o polémica sobre un proceso democrático”, comentó queriendo zanjar el tema.


    Además, insiste en defender el sistema actual que hay Venezuela. “La democracia que existe en Venezuela desearía que la tuviéramos en España”, afirma, además para conocer un poco más del tema nos recomienda leer el libro ‘Comprender Venezuela, pensar la democracia. “En mi humilde opinión es importante leer cualquier tipo de investigación concerniente a cualquier proceso democrático en desarrollo”.


    También tuvo palabras de agradecimiento para Pablo Iglesias, el líder de Podemos, y que como el perejil, también se encuentra en todas las salsas. “Respecto al agradecimiento de Pablo Iglesias solo puedo decir que ¡gracias a él!”, en alusión al tuit que el mediático profesor escribió en las redes sociales. “Gracias Beatriz Montañez por tu gesto de anoche: por defender a 1.2 millones de votantes y el derecho a pensar diferente.”

    En lo que no se ha querido pronunciar es en el famoso órdago que lanzó en antena a Bertín Osborne. Montañez le dijo que si encontraba un vídeo donde Iglesias defendía o alababa a Chávez que le pagaría 1.000 euros. Los vídeos los hay, y son muchos. Por lo tanto ha perdido la apuesta, sin embargo, de ese tema no quiso decir nada. ¿Por qué?


    Mientras tanto, en el otro lado de la balanza se encuentra Bertín, que ha comunicado: “Yo digo lo que pienso hasta debajo del agua, y me la sopla lo que piensen los demás. Si tenemos que discutir sobre Venezuela te aseguro que sé perfectamente de lo que hablo”.


    Como puedes ver la polémica sigue abierta, veremos si el próximo lunes Montañez hace alusión a ella, y sobre todo, cumple con la promesa perdida.

    778

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónBeatriz MontañezBertín OsborneHable con EllasMarta TornéRocío CarrascoSandra BarnedaTelecincoYolanda Ramos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares