Navidad 2016

Bibiana Fernández revela su verdad a Bertín Osborne [VÍDEOS]

Bibiana Fernández revela su verdad a Bertín Osborne [VÍDEOS]

Bibiana Fernández estuvo en 'En la tuya o en la mía' y reveló su pasado hasta llegar a ser la mujer que es hoy en día.

por en Ocio, Televisión, Bertín Osborne
Última actualización:
    Bibiana Fernández revela su verdad a Bertín Osborne [VÍDEOS]

    Bertín Osborne rindió visita en esta ocasión a Bibiana Fernández. La actriz y presentadora ha contado cómo ha llegado a ser la mujer que siempre quiso, ha relatado su dura infancia rescatando a su padre de bares de alterne y ha confesado quiénes han sido los hombres que han pasado por su vida. Una entrevista muy jugosa y con la visita sorpresa de Carlos Herrera, amigos íntimo de los dos. ¿Quieres saber la verdad de Bibiana?

    Dura pero con ilusión. Así se puede resumir la entrevista que Bertín, que sigue metido en polémicas con Venezuela, hizo a Bibiana Fernández. Ayer supimos que ella nació en Tánger. La tuvieron cuando ya llevaban 17 años casados y se separaron una noche de Reyes cuando ella tenía solo 6. “Me fui con mi padre llorando con los juguetes en la mano”, recuerda. Su padre trabajaba de noche como taxista y recogía a las mujeres de los clubs de alterne. “A las 8:00 me recogía para ir al cole y si no venía, iba a buscarle por los bares con 8 años. No distinguía la realidad de la ficción”, recuerda.


    Se marchó a Málaga para estudiar formación profesional y, sobre todo, para convertirse en la mujer que quería ser. “Quería ser yo. La mujer que estoy aquí y eso lleva un proceso”, explica. Reconoce que actualmente hay más visibilidad para los transexuales que cuando ella lo vivió, pero no le gusta el término. “Hay niños que ya consiguen los papeles. Te dirán soy niño o niña, no soy trans. Ellos ya sienten eso”, aclara. Sobre su pasado apuntó, “Es de esas cosas que no puedes borrar y lo haces en ese momento porque es eso o la nada”.

    En 1977 debutó en el cine con Vicente Aranda.

    “Es una época de mi vida que no me gusta”, asegura. Pero si por algo se la recuerda es por sus trabajos con Pedro Almodóvar. “Rossy, Loles y yo seguimos siendo chicas Almodóvar”, dice orgullosa y se muestra encantada de que con 62 años la sigan llamando “chica”, le contó a un Bertín que sigue sin aclarar su futuro.


    Y por último, desveló los tres hombres de su vida. El primero fue Alfredo, al que define como un hombre “guapo a morir y con adicciones peligrosas”. Después Javier fue durante 14 años su representante y su compañero. Luego tuvo una relación intermedia con un hombre que “me trajo a esta casa, me compró un perro y me regaló un coche. Un día se fue a comprar tabaco y no volvió”. Pero solo se ha casado en una ocasión, con Asdrúbal en el que recuerda como el día más feliz de su vida.



    Bibiana y Bertín han recibido la visita de Carlos Herrera, uno de sus grandes amigos y compañero del programa ‘Sábado Noche’. Ambos han recordado la química que existía en el plató entre ellos y cómo recibieron a artistas de la talla de Camarón, Rocío Jurado y Lola Flores. Como puedes comprobar una entrevista con mucho jugo, aunque lo que no se vio por ninguna parte son los apuros económicos que dice estar pasando.

    939

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónBertín Osborne

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares