Navidad 2016

Billboard Music Awards 2012: Alfombra Roja llena de celebrities [FOTOS]

Billboard Music Awards 2012: Alfombra Roja llena de celebrities [FOTOS]

Billboard Music Awards 2012: Alfombra Roja llena de celebrities. Anoche se dieron cita las estrellas más famosas de la música a nivel internacional en el MGM Gran Garden Arena de Las Vegas.

por en Cultura, Ocio, Alfombra roja, Billboard Music Awards
Última actualización:

    Billboard Music Awards 2012: Alfombra Roja llena de celebrities. La gala de este año de los Billboard Music Awards se celebró anoche en el espectacular MGM Gran Garden Arena de Las Vegas, y por la alfombra roja pasaron las estrellas más importantes del mundo de la música del panorama actual. Los grandes triunfadores de la noche sin duda fueron la ausente Adele y el grupo LMFAO, con 12 y 6 galardones respectivamente. La gala estuvo llena de glamour y buena música, donde los asistentes pudieron disfrutar de numerosas actuaciones como la de Katy Perry, Justin Bieber, Usher o Linkin Park, que amenizaron la velada.

    Anoche se celebró en Las Vegas la gala anual de los Billboard Music Awards, por donde pasaron por la alfombra roja estrellas del mundo de la música luciendo sus mejores galas, para conocer a los premiados por su éxito el pasado año, teniendo en cuenta tanto las ventas físicas como las digitales.

    La gran triunfadora que no pudo asistir a la gala, fue Adele con 12 galardones, entre los que podemos destacar los de Top Artist, Top Female Artist, Top Billboard 200 Album y Top Alternative Song por su tema Rolling in the deep.

    Otro de los triunfadores con 6 galardones fue el peculiar grupo LMFAO, que el pasado año arrasaron y lo siguen haciendo con canciones como I’m sexy and I know it, Party rock anthem o Sorry for the party rocking, temas que interpretaron durante la noche.

    Entre las diversas actuaciones podemos destacar la de Chris Brown con su tema Turn off the music, Usher con Scream o la espectacular Katy Perry que sorprendió a los asistentes bajando del cielo subida a un columpio mientras interpretaba su éxito Wide awake.

    En esta gala también hubo momentos nostálgicos, al rendir homenaje al fallecido Robin Gibb, que nos dijo adiós dos horas antes de comenzar la gala, y a las estrellas desaparecidas recientemente Donna Summer y Whitney Houston, de la que su autopsia confirmó el consumo de cocaína.

    Por la alfombra roja también pasaron estrellas de la talla de Miley Cirus, muy provocativa tan sólo con una americana blanca, Selena Gómez, que posó sin su novio Justin Bieber, con quien se rumorea estar pasando un mal momento, la cantante Taylor Swift o la elegante Alicia Keys, quien fue la encargada de clausurar el evento junto a Stevie Wonder con alguno de sus temas.

    511

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CulturaOcioAlfombra rojaBillboard Music Awards

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares