Navidad 2016

BioCultura Valencia 2011: feria de la ecología

BioCultura Valencia 2011: feria de la ecología

BioCultura Valencia 2011, la feria de la ecología que tendrá lugar del 4 al 6 de marzo. Una feria para fomentar el consumo de los alimentos ecológicos y biosaludables. Pero en esta feria hay mucho más: cosmética biológica, ropa y calzado, energías renovables, terapias y más de 150 actividades paralejas. ¿Te la vas a perder?

por en Bienestar y salud, Ocio, ecología, eventos españa
Última actualización:

    bio.jpg

    BioCultura Valencia 2011, la feria de la ecología que se celebra entre los días 4 y 6 de marzo. Una oportunidad única para conocer las últimas novedades en productos ecológicos y en productos ‘bio’. BioCultura Valencia, en segunda edición, llega además acompañada de una serie de propuestas alternativas, como el festival de cine, la jornada ecoestética o Mamaterra, el festival ecológico para los más pequeños. Toma nota y apunta en tu agenda la propuesta ecológica y cultural que te proponemos.


    BioCultura 2011, organizada por la asociación Vida Sana y Feria Valencia, se celebrará del 4 al 6 de marzo en Valencia. Una segunda edición que llega cargada de propuestas ecológicas. Aumentar el consumo de productos ‘bio’ y el consumo responsable y respetuoso con el medio ambiente son los dos objetivos prioritarios de esta feria que también cuenta con sus respectivas ediciones en Madrid y Barcelona.

    ¿Qué vamos a encontrar en BioCultura Valencia? Quizá la pregunta debería de ser qué no vamos a encontrar en una de las mayores superficies dedicadas a la agricultura ecológica y en la que, por supuesto, no faltarán otras atractivas propuestas que también incluyen la música, la ropa o el bienestar. Así, BioCultura te ofrece lo último en alimentación ecológica, cosmética biológica y natural, ropa y calzado, medio ambiente, bioconstrucción, energías renovables, terapias complementarias y más de 150 actividades que van desde el festival de cine, charlas, conferencias y conciertos.


    Si la dieta mediterránea es fuente de bienestar, no lo es menos la agricultura y los productos ecológicos. Y esta feria vas a poder encontrar una amplia variedad de productos acordes con tus gustos. Además, por si tienes dudas, BioCultura también te ofrece demostraciones, degustaciones y respuestas de primera mano. Comer sano es ganar calidad de vida. De hecho, entre las últimas propuestas culinarias de la cocina española está el menú antiedad, precisamente elaborado con productos naturales de la tierra.

    Si visitas la feria, no olvides llevarte a los más pequeños. Para ellos, el festival Mamaterra, con talleres de cocina, huerto biológico, talleres de reciclaje y energías renovables, música, teatro y marionetas.

    473

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Bienestar y saludOcioecologíaeventos españa

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares