Bisbal, Bustamante y Chenoa estarán en el reencuentro de OT

Bisbal, Bustamante y Chenoa estarán en el reencuentro de OT

Para el reencuentro se realizarán tres especiales en clave documental y un concierto en vivo en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

por en Ocio, Televisión

    Tal y como anunciábamos con anterioridad, TVE ha preparado un reencuentro con los participantes del mítico programa Operación Triunfo con motivo de su 15 aniversario. Se ha invitado a todos los entonces aspirantes que participaron en la primera edición, y ya algunos han confirmado su asistencia. Entre los más destacados se encuentran David Bisbal, David Bustamante y Chenoa.

    Fue en 2001 cuando TVE estrenó el programa Operación Triunfo, el cual se convirtió en una sensación musical del país. Cada semana seguíamos muy de cerca cómo los aspirantes debían superar todos sus miedos y esforzarse al máximo, mostrándonos que cada día controlaban mejor su voz.
    OT, el reencuentro consistirá en una serie de tres especiales en los que se mantendrá un formato documental de todo lo acontecido hace ya 15 años, además de un concierto en directo programado para el 31 de octubre en el Palau Sant Jordi, en Barcelona.
    Muchos de los participantes ya han confirmado su participación. En concreto, asistirán Rosa López, David Bisbal, David Bustamante, Chenoa, Manu Tenorio, Nuria Fergó, Gisela Lladó, Naim Thomas, Alejandro Parreño, Natalia Rodríguez, Álex Casademunt, Javián Antón, Mireia Montávez y Geno Machado.

    OT1 48x48

    “Mi gente os confirmo que voy a estar en un concierto realmente especial para mí: el concierto aniversario de los 15 años de OT. Una noche para celebrar nuestros orígenes, para celebrar como compartíamos una pasión, para celebrar el cariño que desde entonces nos tienen muchos fans.

    OT me dio la posibilidad de comenzar a hacer mi sueño realidad y eso siempre lo he dicho, allá por donde me han preguntado. ¡Espero que sea una noche donde compartamos momentos mágicos!”, escribía David Bisbal en Instagram.

    Una foto publicada por db (@davidbisbal) el

    Algunos ya se han puesto manos a la obra y han comenzado con la grabación de los documentales. Nuria Fergó, que ha sido la primera en grabar, ha declarado en sus redes sociales: “¡Qué ganas de ver el resultado! ¡Se me removieron tantas cosas! Os gustará. Ahora sólo queda esperar…”. Y eso haremos hasta fines de octubre, que será cuando podamos revivir esos momentos mágicos que seguimos junto a nuestros aspirantes favoritos.

    716

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisión
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares