Bisbal: Recuerda con Bertín su relación con Chenoa

El cantante almeriense visitó a Bertín Osborne, Bisbal cocinó una paella y sacó todo su repertorio de imitaciones de famosos. Y claro, habló de su ex.

por , il

    Bisbal: Recuerda con Bertín su relación con Chenoa

    Por fin se produjo la visita de David Bisbal a la casa (alquilada) de Bertín Osborne. Y la espera mereció la pena, porque el de Almería descubrió algunos detalles de su vida que no sabíamos. El andaluz recordó con mucho cariño su noviazgo con Chenoa, aunque claro, al estar grabado de hace unos meses, no se habló nada de la famosa cobra. Además descubrimos que si quiere, puede ser un gran cocinero, pues hizo hasta un arroz con marisco.

    Mi casa es la tuya ha vuelto a Telecinco en miércoles para dar la bienvenida a David Bisbal que ha visitado a Bertín Osborne en una casa prestada. Para hacer una especie de sondeo de posibles hogares ya que, recordamos, el cantante está en busca de una casa adaptada para Kike, su querido hijo con parálisis cerebral.

    El invitado empezó hablando de, tal como ha explicado, su bonita infancia a través de un vídeo de cuando tenía 11 años que le ha mostrado Bertín Osborne. “Siempre me ha gustado la música… Los Chichos, Los Chunguitos, Los Calis,…”.

    Pero está claro que lo que más nos interesaba era su relación con Chenoa, y de eso hablo poco. Y menos de la famosa cobra, ya que este programa está grabado de hace unos meses y todavía no se había producido la famosa cobra. “No puedo hablar de si hubo más relaciones en el concurso pero sí de la sintonía y el cariño que me unió a Laura. Cuando acabó el programa esa relación se reforzó muchísimo ya que necesitábamos a alguien que te comprendiera” explicó.

    También habló de su salida de la academia. “Yo cuando salí de la academia solo sabía cantar y subirme al escenario, no sabía nada de la industria musical. Suerte que tuve siempre a mi lado a mi hermano José María que siempre ha trabajado conmigo y me ha aconsejado” ha afirmado dándole mérito de su actual reconocimiento. En su caso no tuvo que necesitar ayuda de profesionales como lo comentó hace unos meses Bustamante.

    Gran imitador

    Durante su preparación de un arroz siguiendo la receta de su madre, David Bisbal ha sacado su repertorio de imitaciones, ya sea cantando como Pantoja o Pitingo o imitando las voces de Chiquito de la Calzada o Jesús Calleja. Bertín no paraba de reír con cada una de sus imitaciones.

    La visita del de Almería hizo que Bertín recuperara sus mejores datos de audiencia de cuanto estaba en la1 ya que llegó al 19% de share. Y ojo que la próxima semana también puede ser interesante porque llegarán Xavier Sardá y Boris Izaguirre.