Navidad 2016

Blanca Cuesta participa en un docu-reality sobre su embarazo

Blanca Cuesta participa en un docu-reality sobre su embarazo

Blanca Cuesta participa en un docu-reality sobre su embarazo. Tras el éxito del reality de Alaska y Mario Vaquerizo en la MTV, parece que este formato se ha puesto de moda y a la próxima famosa que veremos en su día a día es a Blanca Cuesta, la mujer de Borja Thyssen, que actualmente está esperando su tercer hijo.

por en Ocio, Televisión, Blanca Cuesta, Realities
Última actualización:

    Blanca Cuesta de compras durante su tercer embarazo

    Blanca Cuesta participa en un docu-reality sobre su embarazo. Estamos acostumbrados a verla en la portada de las revistas del corazón, principalmente en la portada de ¡Hola! cuando tiene que dar alguna noticia sobre su vida privada, ya sea su boda o sus embarazos, junto a su marido Borja Thyssen. Pero esta vez la gran protagonista va a ser ella, Blanca Cuesta y ni su suegra, Tita Cervera va a poder hacerla sombra. Y es que, desde el martes pasado, se ha comenzado a grabar un docu-reality sobre el día a día de su vida, que actualmente se ve marcado por su embarazo, ya que está esperando su tercer hijo.

    Hace unos meses que la productora Vamos a ver televisión, llevaba buscando un rostro conocido para hacer un reality del estilo del de Alaska y Mario, que ha sido todo un éxito y que la cadena MTV ya ha confirmado que tendrá tercera temporada.

    Al final, la elegida ha sido Blanca Cuesta, mujer de Borja Thyssen y desde el martes pasada se ha comenzado a grabar el piloto donde vemos a la nuera de la baronesa Thyssen en su día a día, aunque eso sí, con un nivel al alcance de pocos, puesto que el primer día ha comenzado con una jornada de compras en la Milla de Oro madrileña.

    Una vez que se decantaron por Blanca, tuvieron que ir adaptando este docu-reality a su estado actual, puesto que se encuentra embarazada, como sabemos gracias al comunicado que difundió la pareja hace unos meses, dando la feliz noticia.

    Durante este tercer embarazo, Blanca Cuesta será grabada mientras va al ginecólogo, en visitas a la matrona o a los pediatras, a la vez que interactuará con otras madres, por lo que podría considerarse como un programa-escuela para padres.

    Eso sí, está previsto que el programa continúe una vez que la mujer de Borja Thyssen haya dado a luz, ya que su embarazo no es el único hilo conductor de esta producción. Todo esto siempre y cuando, el docu-reality encuentre una cadena para emitirse. Aunque, al parecer, Antena 3 y Mediaset ya se están disputando este programa.

    Así que, no creemos que tardemos mucho en ver en alguna de sus cadenas, este programa que siga la vida de Blanca Cuesta, que ya está en periodo de grabación. Aunque eso sí, para alcanzar el éxito del de Alaska y Mario va a tener que ser muy bueno o incluir alguna disputa con su suegra Tita Cervera, aunque no creemos que esté por la labor de aparecer en esta producción.

    543

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónBlanca CuestaRealities

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares