Navidad 2016

Blanca Suárez presenta ‘Los amantes pasajeros’ junto a todo el reparto en Barcelona [FOTOS]

Blanca Suárez presenta ‘Los amantes pasajeros’ junto a todo el reparto en Barcelona [FOTOS]

Blanca Suárez presenta 'Los amantes pasajeros' junto a todo el reparto en Barcelona. Los actores han posado frente al photocall en la Ciudad Condal con todo el humor y simpatía que les caracteriza.

por en Cine Y Teatro, Ocio, Blanca Suárez
Última actualización:

    Blanca Suárez presenta ‘Los amantes pasajeros’ junto a todo el reparto en Barcelona. El próximo viernes 8 de marzo todos los cines de nuestro país se vestirán de rosa para dar la bienvenida a la nueva película del director manchego Pedro Almodóvar, y la Ciudad Condal ha sido la elegida por casi todo el reparto para su presentación. A pesar de que ha habido grandes ausencias, sus protagonistas se lo han pasado en grande ante el photocall, casi tanto como durante el rodaje, de un film que no ha conseguido buenas críticas por parte de los expertos, que la tacha de ser una de las peores creaciones de nuestro director más internacional.

    Durante el pasado verano, comenzó el rodaje de una nueva y muy esperada película de Pedro Almodóvar, tanto por su gran fama, como por los actores que participaban en ella, y dentro de unos días ya podremos tener a ‘Los amantes pasajeros’ en todas las salas españolas, tras haber sacado a la luz el tráiler hace varias semanas.

    Antes de su estreno, tal y como es costumbre, el reparto del film se encuentra recorriendo varios puntos de nuestro país para promocionarle, y su primer destino ha sido Barcelona, donde han dejado momentos de lo más ‘gamberros’ a los presentes.

    Allí ha acudido una de las actrices nacionales del momento, la guapísima Blanca Suárez, luciendo una camisa vaquera combinada con una falda de cuero negro por debajo de la rodilla, y junto a ella han posado varias compañeras como Cecilia Roth, muy favorecida con un mono negro y camisa blanca, Lola Dueñas, que se decantó por un vestido de rayas, look en tendencia total, y Laya Martí, mucho más moderna con pantalón negro, blusa en nude y cazadora denim.

    La representación femenina posó muy sonriente, hasta que apareció Miguel Ángel Silvestre, quien nos enseñó un poco de su personaje en la película, con un gran bote de palomitas y las lanzó al aire sobre ellas, que se lo tomaron con humor.

    Entre los ‘chicos Almodóvar’ pudimos contar con la presencia de los azafatos Raúl Arévalo, Javier Cámara y Carlos Areces, que no dudaron en posar juntos tras haber interpretado el tema ‘I’m so excited’ en la película de lo más simpáticos, además de otros como el atractivo Hugo Silva, y Willy Toledo.

    Las grandes ausencias de la promoción estuvieron protagonizadas por las grandes estrellas que el director manchego ha incluido en ‘Los amantes pasajeros’ como colaboraciones especiales, entre las que podemos encontrar a Penélope Cruz, Antonio Banderas, Paz Vega o Carmen Maura, además del propio cineasta.

    A pesar de que no ha recibido críticas demasiado positivas, todos sus protagonistas pueden presumir de haber disfrutado al máximo juntos durante el rodaje, y esperan repetir muy pronto.

    595

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOcioBlanca Suárez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares