Navidad 2016

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre entre otros famosos en el estreno de ‘El Intérprete’ [FOTOS]

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre entre otros famosos en el estreno de ‘El Intérprete’ [FOTOS]

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre entre otros famosos en el estreno de 'El Intérprete'. La pareja acudió al teatro La Latina de Madrid junto a otros muchos actores, para apoyar a Asier Etxeandía.

por en Cine Y Teatro, Ocio, Blanca Suárez, Miguel Ángel Silvestre
Última actualización:

    Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre entre otros famosos en el estreno de ‘El Intérprete’. Hace varios días, el teatro La Latina de Madrid, acogió el estreno de un nuevo espectáculo titulado ‘El intérprete’, dirigido por Tao Gutiérrez y protagonizado por el actor Asier Etxeandía, que combina música, cabaret, interpretación y performance, y que no se quisieron perder multitud de actores de renombre en nuestro país, que posaron ante el photocall con looks de lo más informales, para apoyar uno de los géneros más olvidados, que se renueva cada temporada con obras como ésta.

    Desde que el famoso teatro de La Latina de Madrid, se puso bajo la dirección de José María Pou, está acogiendo estilos muy diferentes a los de los últimos años, y un buen ejemplo de ello es la última obra que ha estrenado hace unos días, llamada ‘El Intérprete’, que se representará con Asier Etxeandía sobre el escenario bajo las órdenes de Tao Gutiérrez, del 22 de marzo al 26 de abril.

    A su estreno acudieron multitud de jóvenes actores y actrices conocidos de nuestro país, a excepción de la galerista Topacio Fresh, la única que no se dedica a la interpretación entre los asistentes, y que continuó con su estilo habitual con un vestido corto de animal print de leopardo muy sugerente.

    Ante el photocall, también posó una de las parejas del momento, la forma por el actor Miguel Ángel Silvestre y la actriz Blanca Suárez, que recogió su nuevo look con flequillo en un moño alto, el peinado más en tendencia de la temporada, que lució con jeans desgastados, jersey de punto y sneakers.

    Además de ellos, también pudimos ver a otras bellezas como Manuela Velasco, con un estilo muy urbano y coleta alta, Juana Acosta, una de las que asistieron a la presentación de ‘Pretty Ballerinas by Yamimoto Electric Bike’ hace unos días, tan sensual como siempre con un conjunto de cuero marrón, Silvia Marty, mucho más elegante con un vestido retro en color rojo, además de Emma Suárez o Aitana Sánchez Gijón.

    Además de todas ellas, el estreno también contó con la presencia de varios intérpretes nacionales de lo más atractivos, como Hugo Silva, Paco León, Alfonso Bassave, los hermanos Yon González y Aitor Luna, Eloy Azorín, Jan Cornet, Adrián Lastra o Ricard Sales, entre otros compañeros de profesión como Pepón Nieto, Carmelo Gómez o Jorge Bosch.

    Una cita con el teatro con nombre español, y un estilo único en el que destaca el cabaret, la performance y por supuesto la música, con el que todos los invitados disfrutaron como niños.

    574

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOcioBlanca SuárezMiguel Ángel Silvestre

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares