Navidad 2016

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre estrenan ‘Los amantes pasajeros’ en LA [FOTOS]

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre estrenan ‘Los amantes pasajeros’ en LA [FOTOS]

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre estrenan 'Los amantes pasajeros' en LA. La pareja ha aterrizado en la Meca del Cine junto a Pedro Almodóvar y Javier Cámara, y ha cautivado sobre la alfombra roja.

por en Cine Y Teatro, Ocio, Blanca Suárez, Miguel Ángel Silvestre
Última actualización:

    Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre estrenan ‘Los amantes pasajeros’ en LA. La pareja de actores más famosa y atractiva de nuestro país ha viajado hace unos días a la meca del cine para presentar su última película ‘Los amantes pasajeros’, que en Estados Unidos se titula ‘I’m so excited’, con la que abrieron el Festival de Cine de Los Ángeles. Lo más destacado de la velada fue el modelo que lució la actriz para el evento, con el que cautivó a todos los presentes, y las imágenes que la pareja ha compartido con sus seguidores en las redes sociales, donde han demostrado apoyar al máximo el cine español.

    Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre forman una de las parejas de actores más seguidas de nuestro país, y es que además de triunfar en el terreno profesional, también lo hacen en el personal, ya que a pesar de los constantes rumores que intentan separarlos, cada día demuestran que lo suyo es amor verdadero.

    Durante las últimas semanas, la pareja ha estado viajando por el mundo para promocionar la última película en la que ambos participan, ‘Los amantes pasajeros’, que se estrenó en el Casino de Madrid entre rostros conocidos, y con ella han aterrizado hace unos días en Los Ángeles, donde han emitido un pase que ha servido para inaugurar el famoso Festival de Cine de la ciudad.

    Con la traducción ‘I’m so excited’ en el cartel, tanto la pareja de actores como el director Pedro Almodóvar y su compañero Javier Cámara, han posado de los más elegantes y divertidos, destacando el modelo en blanco de manga larga con pedrería de Emilio Pucci, que lució Blanca Suárez.

    La actriz, que ya se ha decantado en varias ocasiones por el diseñador italiano, como cuando lució un impresionante look en NY hace unos días, deslumbró sobre la alfombra roja con su vestido, que adornó con un sencillo tocado de lirios blancos naturales en el pelo.

    Blanca Suárez declaró a los medios: “Verte con Pedro en Los Ángeles, en una alfombra roja, presentando una película, es sobrecogedor.

    Todo va rápido, pero lo estoy viviendo muy bien”, mientras que el director manchego, que optó por un llamativo traje en verde pistacho con camisa amarilla, estaba encantado con la acogida: “Si consigo ya hoy divertir a la gente, ese sería el mejor gancho”.

    Javier Cámara y Miguel Ángel Silvestre por su parte, se decantaron por los típicos trajes de chaqueta negros, pero el novio de Blanca Suárez le dio un aire más informal sin corbata.

    En sus cuentas de Instagram, los actores subieron varias imágenes, y en una de ellas hemos podido verles tumbados sobre las estrellas de Penélope Cruz y Javier Bardem, y es que con su gran talento, seguro que llegarán tan lejos como ellos.

    595

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOcioBlanca SuárezMiguel Ángel Silvestre

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares