Navidad 2016

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre: los primeros en ver “Los amantes pasajeros”

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre: los primeros en ver “Los amantes pasajeros”

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre: los primeros en ver "Los amantes pasajeros". Los protagonistas de la última comedia de Pedro Almodóvar han sido los primeros, junto al director, que la han visto terminada.

por en Cine Y Teatro, Ocio, Blanca Suárez, Miguel Ángel Silvestre
Última actualización:

    Almodovar y los actores

    Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre: los primeros en ver “Los amantes pasajeros”. Gran parte del reparto que ha trabajado con Pedro Almodóvar en su última película, “Los amantes pasajeros”, ya ha podido ver terminada y en pantalla el trabajo final. No ha sido ningún estreno con alfombra roja ni cámaras alrededor, sino que los propios protagonistas de la cinta han sido los primeros y los únicos, junto al director, los privilegiados en ver esta nueva comedia. Por los comentarios de alguno de los actores, como Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre, el resultado final ha sido el esperado y están contentos con él. Esperemos que cuando esté en pantalla al público le ocurra lo mismo.

    “Los amantes pasajeros” es la última película del director manchego Pedro Almodóvar, una película con la que vuelve después de mucho tiempo a la comedia y cuya trama ocurre principalmente en torno a un avión. El propio director habló de esta película como una “comedia loca, disparatada y divertida”, la cual sus actores ya han podido ver terminada pero el resto de españoles, que ya vimos algunas imágenes del rodaje, tendremos que esperar hasta el 8 de marzo para verla en cines.

    Casi todo el reparto ha estado presente en esta primera proyección de la película en la que Almodóvar recupera la comedia de sus años 80: Hugo Silva, Guillermo Toledo, Javier Cámara, Carlos Areces, Raúl Arévalo, Lola Dueñas, Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre.

    El propio Pedro ha sido el encargado de publicar un comunicado a través de la productora El Deseo en el que ha anunciado que la película estaba terminada y que ya la había visto junto al reparto. Ha agradecido el esfuerzo de todos estos actores por su colaboración en todos los aspectos de la película, desde “elaborar la línea de diálogo” hasta el “look de los personajes” y ha confesado que estaban nerviosos antes de verla y que él mismo tenía miedo de que no les gustara. Pero por suerte, el resultado ha sido el esperado y los actores han salido contentos.


    De entre los actores que participan en la película, se encuentra la pareja del momento, Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre, los cuales han sido los primeros en comentar esta primera proyección de “Los amantes pasajeros”. La actriz ha subido una foto a Instagram con sus compañeros en la que se podía leer “Nuestras caras al salir de ver por primera vez: LOS AMANTES PASAJEROS”. Y por sus sonrisas está claro que les ha gustado.

    Por otro lado, Miguel Ángel Silvestre, que ha sido sustituido en el papel que iba a protagonizar en la serie de televisión “Hermanos”, también ha hecho alusión a esta primera proyección a través de su Facebook: “Aquí estamos algunos #Amantes Pasajeros después de la proyección de la película. Llegamos nerviosos y salimos volando sin motor!!!”.

    617

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOcioBlanca SuárezMiguel Ángel Silvestre

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares