Navidad 2016

BMW Serie 4: Un descapotable de ensueño [FOTOS]

BMW Serie 4: Un descapotable de ensueño [FOTOS]

BMW Serie 4: Un descapotable de ensueño. Un descapotable ambicioso, elegante y deportivo. El BMW Serie 4 se convertirá en tu mejor amante.

por en Coches Mujer, Ocio, Coches, Información Ocio
Última actualización:

    BMW Serie 4: Un descapotable de ensueño. Hay fabricantes de automóviles que saben cómo conquistarnos con cada uno de sus productos y uno de ellos es sin duda, la firma alemana BMW. A lo largo del año pasado se estuvo hablando mucho acerca del nuevo Serie 4 hasta que finalmente aterrizó en los mercados internacionales. Es uno de los coches más atractivos del momento, y dentro de su categoría se ha quedado con pocos rivales capaces de mantener su estado de forma. Se encuentra a medio camino entre las opciones más compactas y las berlinas de gran envergadura que nos ofrece BMW. Esto incrementa su atractivo, además de que el Serie 4 se encuentra disponible en versión descapotable. Precisamente hoy nos centramos en él.

    Ya ha llegado la primavera, y aunque todavía no hace un tiempo de verano, es inevitable pensar en las vacaciones de junio, julio o agosto. Un viaje recorriendo la costa Azul podría ser una de las opciones a tener en cuenta, y ¿qué mejor que un descapotable con clase para ello? El BMW Serie 4 en su edición Cabrio cuenta con todo lo necesario para convertirse en el candidato ideal para cualquier aficionada al mundo de la conducción, que quiera sentirse elegante mientras recorre cualquier carretera.

    Hasta ahora, hemos podido ver todo tipo de coches descapotables y algunos de ellos muy interesantes. Pasando por el Ford Escort, el Volkswagen Beetle o el más reciente Audi A3. Todos ellos con unas medidas compactas y capota de lona. Sin embargo, desde BMW se da un paso más allá con un coche ejemplar, el Serie 4 Cabrio, que no nos deja indiferentes.


    Los modelos que el fabricante alemán ha ofrecido al largo de los tiempos han destacado por sus prestaciones, lujo en el interior del habitáculo y una muy buena fiabilidad. El Serie 4 recoge todos los puntos buenos de BMW para culminar con un modelo único.

    Conducir un descapotable de alta gama es el sueño de cualquiera, no importa nuestro sexo, ni nuestra edad, el Serie 4 Cabrio se convertirá en el mayor objeto de deseo por parte de cualquiera en el momento que lo veamos por primera vez.

    Su aspecto musculoso no pasa desapercibido y el rugido producido por su potente motor es la guinda del pastel. Si como mujer adquieres esta reliquia, tendrás que apartarse continuamente los hombres de encima, además de ser la envidia de tu vecindario.

    A pesar de que el precio del BMW Serie 4 es ciertamente elevado, la financiación que nos ofrece la marca nos permitiría disfrutar del descapotable por una cuota mensual que oscila entre los 478 y 679 euros, dependiendo de la versión.

    Otros vehículos como el Seat Mii by Mango nos resultan muy chic para circular con estilo y estando a la moda, pero el Serie 4 de BMW es incomparable con ningún otro modelo. Y es que, ¿a quién no le gustaría notar la brisa del viento, mientras se ponen a prueba los 306 caballos de potencia?

    Para que puedas apreciar todos y cada uno de los detalles del BMW Serie 4 en su versión descapotable, te dejamos una galería de imágenes completa, y podrás juzgar tu misma si resulta interesante o no, su adquisición.

    640

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Coches MujerOcioCochesInformación Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares