Navidad 2016

Decoración, ideas regalo, moda y tendencias para las fiestas navideñas.

Bolas de Navidad personalizadas: Las ideas más originales

Bolas de Navidad personalizadas: Las ideas más originales

Destreza, creatividad y los más variados materiales para hacer las bolas de Navidad más originales. Toma nota de estas ideas personalizadas.

por en Hazlo Tú Misma, Navidad, Ocio, Consejos, DIY
Última actualización:

    Es tiempo de Navidad y tiempo de abrir las puertas de nuestro hogar a la magia y el espíritu navideño. A la hora de decorar hay algo que no pueden faltar, y eso son las bolas de Navidad, las cuales podemos hacer nosotros mismos. Unas bolas únicas y originales y para las que tan solo necesitas un poco de imaginación, paciencia y destreza. Bolas de Navidad personalizadas para decorar y para regalar. No te pierdas nuestra galería de fotos con las mejores ideas DIY para hacer bolas de Navidad.

    Para decorar el árbol de Navidad puedes crear unas originales bolas para colgar más allá de los clásicos diseños. De hecho, para hacer estas bolas también podemos utilizar materiales reciclados. Empezamos por unas sencillas bolas de poliestireno para las que también vamos a necesitar botones, alfileres con cabeza y pegamento. Ensartamos los botones de colores en los alfileres que vamos colocando en la bola de poliestireno.

    Como alternativa, en lugar de alfileres podemos utilizar pegamento para pegar los botones.

    Una idea para decorar las bolas es aplicar una capa de pegamento con una brocha y, a continuación, sumergir la bola en un cuenco con pedrería, dejando secar posteriormente antes de colgarla del árbol. También puedes decorar las bolas envolviéndolas con cintas de colores. La técnica del decoupage puede ser muy útil: todo lo que necesitas es ser ser creativo para decorar las bolas con papel de colores.

    Por último, ¿por qué no utilizar cinta washi? Es una manera rápida de decorar bolas de navidad, utilizando las cintas originales de colores de papel de arroz de origen japonés.

    También te puede interesar: Árboles de Navidad con ramas secas. Ideas de tendencia y descubre las estrellas de Navidad DIY y reciclaje creativo.

    391

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Hazlo Tú MismaNavidadOcioConsejosDIY