Navidad 2016

Bolsa para la compra a crochet paso a paso

Bolsa para la compra a crochet paso a paso

Una bolsa pensada para ir a la compra, pero a la que también puedes darle otros usos. Una idea para tejer con hilo y creatividad.

por en Ganchillo y Crochet, Ocio, Consejos, Técnicas Ganchillo
Última actualización:
    Bolsa para la compra a crochet paso a paso

    Con el ganchillo podemos hacer infinidad de creaciones, y una de ellas, la que te proponemos en esta ocasión, es tejer una singular bolsa para ir a la compra o darle un nuevo aire a la que tienes actualmente. Podemos hacerla de uno o varios colores, consiguiendo una creativa y colorida bolsa a la que, si queremos, podremos dar otros usos. Si te gusta tejer, coge los hilos y la aguja, y añade una dosis de creatividad para darle un toque personalizado a tus diseños. Vamos a ver, más detenidamente, qué materiales necesitamos y cómo vamos a tejer a ganchillo, paso a paso, la parte frontal de una bolsa con hilos de varios colores.

    Los materiales que necesitamos para hacer esta labor son varios ovillos de algodón de los colores elegidos (por ejemplo, azul y blanco, aguja de ganchillo del número 6, tijeras e hilo para coser. Una vez que ya tenemos los materiales, es momento de empezar. Comenzamos tejiendo con el color azul 55 puntos de cadeneta.

    Primera vuelta: tejer cuatro puntos altos, dos cadenetas, hasta completar la vuelta.
    Segunda vuelta: Un punto alto, dos cadenetas, cuatro puntos altos; dos puntos y cuatro cadenetas hasta completar la vuelta.
    Tercera vuelta: Cuatro punto saltos, dos cadenetas, hasta completar la vuelta.
    Cuarta vuelta: Cambiamos de hilo y tejemos un punto alto, dos cadenetas, cuatro puntos altos y dos cadenetas; cuatro puntos altos y dos cadenetas hasta completar la vuelta.
    Quinta vuelta: Cuatro puntos altos y dos cadenetas hasta el final.

    Sexta vuelta: Un punto alto y dos cadenetas; cuatro puntos altos y dos cadenetas hasta el final.
    Séptima vuelta: Volvemos a cambiar de hilo. Cuatro puntos altos y dos cadenetas hasta el final.
    Octava vuelta: Un punto alto y dos cadenetas; cuatro puntos altos y dos cadenetas hasta el final.
    Novena vuelta: Cuatro puntos altos y dos cadenetas hasta el final.

    Repetir el esquema hasta completar una altura requerida. Cortar el hilo y rematar. Coser la bolsa en la cara frontal de la bolsa de tela. Si queremos que toda la bolsa sea de ganchillo, habrá que tejer dos partes iguales y unirlas.

    También te puede interesar: Cómo hacer un plaid de ganchillo paso a paso y descubre los cubre tazas de ganchillo originales: diseños y patrones.

    448

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Ganchillo y CrochetOcioConsejosTécnicas Ganchillo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares