Bolsos de ganchillo con lazos: Patrones para hacerlos tú misma [FOTOS]

Bolsos de ganchillo con lazos: Patrones para hacerlos tú misma [FOTOS]

¿Te gustan las manualidades de ganchillo? Aquí te enseñamos en sencillos pasos cómo hacer un bolso de ganchillo con lazos.

por en Ganchillo y Crochet, Hazlo Tú Misma, Ocio, bolsos originales, Técnicas Ganchillo
Ultimo aggiornamento:

    Cómo hacer bolsos de ganchillo con lazos. ¿Te gustaría crear tus propios accesorios? Aquí te enseñamos, en sencillos paso, cómo crear un bolso de ganchillo con lazos. No te lo pierdas.

    El verano está a la vuelta de la esquina. ¿Qué mejor momento, entonces, que crear un bolso DIY para esta época del año? En el caso de haber soñado con hacer tus propios bolsas y bolsos no te pierdas las siguientes instrucciones que te permitirán renovar tus accesorios veraniegos.

    El tiempo necesario para conseguirlo no es elevado, lo única que necesitarás es algo de práctica. No obstante, tranquila porque es muy sencillo.

    En primer lugar, debes elegir el color de los ovillos. Recuerda que vamos a crear un bolso para la actual primavera y el verano de 2015, por lo tanto, te aconsejamos decantarte por colores vivos. Por otro lado, elige el tipo de agujas de ganchillo más adecuadas para la labor y, por último, un botón magnético para el cierre.

    Respecto al número de cadenetas que deberás tejer variará en función del tamaño que desees que tenga tu bolso.

    Pero, conozcamos detalladamente cuáles son los pasos que hay que llevar a cabo para conseguir un bolso de ganchillo con lazos. Presta mucha atención al siguiente video-tutorial.

    Antes de comenzar a tejer el bolso has de elegir el patrón que desees seguir para esta labor.

    Una vez lo hayas seleccionado es el turno, entonces, de comenzar a hacer el punto lazo. Pero, ¿cómo se hace? Toma buena nota porque, a continuación, te lo mostramos.

    Para hacer el punto lazo debes insertar, en primer lugar, la aguja en la parte inferior del siguiente punto. Seguidamente, tira del trapillo hasta llegar a la medida que quieras que tenga el lazo. En este caso, puedes emplear una medida para que todos los puntos queden iguales, por ejemplo 2 ó 3 dedos, o puedes emplear diferentes medidas.

    A continuación, deja este punto sin cerrar y seguidamente continua tejiendo en el mismo sitio un punto normal.

    En la segunda fila debes tejer todos los puntos y en la tercera has de repetir el paso a paso anterior dejando una hilera de lazos. Una vez alcances la cuarta debes tejer todos los puntos normales y así sucesivamente, hasta terminar el sector de puntos sueltos o lazos.

    De esta sencilla manera habrás obtenido de bolso de ganchillo con lazos.

    Si te ha gustado esta labor de ganchillo no te pierdas las siguientes que te proponemos: neceser de ganchillo, cómo hacer un bolero de ganchillo, cojines de ganchillo, broches de ganchillo o, por ejemplo, bikinis de ganchillo.

    549

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Ganchillo y CrochetHazlo Tú MismaOciobolsos originalesTécnicas Ganchillo Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares