Navidad 2016

Bridget Jones vuelve con la polémica de la mano [VÍDEO]

Bridget Jones vuelve con la polémica de la mano [VÍDEO]

Llega la tercera entrega de Bridget Jones, y en esta ocasión las fans están muy enfadadas y traicionadas. ¿Por qué?

por en Cine Y Teatro, Ocio, estrenos, Renée Zelweger
Última actualización:
    Bridget Jones vuelve con la polémica de la mano [VÍDEO]

    Bridget Jones ha vuelto. Para bien y para mal. Una mujer de esas que la adoras o la odias. No hay término medio. La tercera entrega de la divertida saga se estrena este viernes en nuestro país y en Estados Unidos, y lo hace como siempre, con polémica. Bridget ya no es esa treintañera obsesionada con su peso y encontrar un marido. Ahora es una mujer madura que ha triunfado en su trabajo y que está contenta con su físico.

    Hoy se estrena en España y en Estados Unidos la tercera parte de la saga de Bridget Jones. Aquel libro y película que arrasaron en los años 90 cuando contaba las andanzas de una treintañera obsesionada con su peso, encontrar un marido y con un estatus laboral cuestionable. 20 años después, la vida ha cambiado para todos. Y ahora es una mujer madura que controla su vida, ha triunfado en su trabajo y que está contenta con su físico. ¿Te sientes identificada con ella o más con Carrie Bradshaw de Sexo en NY?

    Si la antigua Jones era tonta, ingenua y estaba gorda, la de ahora es falsa. Ya no sirve porque nadie se la cree, parece que nunca hace nada bien. Algo que ha provocado polémica entre los fans de la Jones.

    Nadie se identifica con ella y no cree que haya podido evolucionar así y cambiar tanto.

    Algo que la ha pasado parecido a la actriz que le da vida. A Renne Zellweger siempre la recordaremos por este papel, pero también por su cambio físico. Se presentó en público en 2014 con su cara retocada tras pasar por el quirófano el público puso el grito en el cielo, como antes hizo con Meg Ryan, Uma Thurman o Jennifer Grey. Y claro el guión se ha tenido que adaptar a ella, así que Bridget también pasó en este tiempo por el quirófano. Algo que tampoco ha sentado bien a sus fans.

    Otro rasgo que comparten la actriz y su personaje es, al menos hasta esta tercera entrega del filme, el hecho de que ninguna de las dos ha tenido hijos.

    En esta ocasión no estará Hugh Grant, y es sustituido por Patrick Dempsey. Veremos qué tal el cambio, aunque nosotras creemos que salimos ganando.

    Pues nada, si no tienes nada mejor que hacer, es el momento de ir al cine a ver la tercera entrega de Bridget Jones. Seguro que te das cuenta de que los tiempos han cambiado. Para todos.

    511

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOcioestrenosRenée Zelweger

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares