Navidad 2016

Bruce Springsteen: reúne numerosos famosos en su concierto en Madrid [FOTOS]

Bruce Springsteen: reúne numerosos famosos en su concierto en Madrid [FOTOS]

Bruce Springsteen: reúne numerosos famosos en su concierto en Madrid. Impresionante concierto el celebrado anoche en el Santiago Bernabéu, donde muchos famosos no se quisieron perder esta cita con la música del Boss.

por en Conciertos, Ocio, Bruce Springsteen
Última actualización:

    Bruce Springsteen: reúne numerosos famosos en su concierto en Madrid. Un concierto de The Boss es un evento que toda persona debería disfrutar al menos una vez en su vida, porque te dejará una huella. Así que ayer no fue menos y en el concierto de Bruce Springsteen en Madrid numerosos rostros conocidos se dieron cita en el estadio Santiago Bernabéu junto a otras 60.000 personas que duró más de cuatro horas y donde la nota emotiva estuvo cuando Springsteen dedicó su tema The River a Nacho, un fan del cantante que murió hace unos días de un tumor cerebral.

    Si has tenido la suerte alguna vez, de estar en un concierto de Bruce Springsteen puedes entender a la perfección que más de 60.000 personas se dieran cita ayer por la tarde en el estadio Santiago Bernabéu para acudir a más de tres horas de música. Sus fans recordarán este concierto toda su vida, pero sobre todo los familiares de Nacho Hurtado.

    Si tienes Twitter, conocerás esta historia, en la que amigos y familiares de Nacho crearon el hashtag #vaportiNacho para que The Boss dedicara una canción a su amigo recientemente fallecido por un tumor cerebral y que tenía compradas las entradas desde hace meses. El cantante no decepcionó y dedicó la canción The River al joven: “Queremos dedicar este tema a Nacho y su familia, está en nuestras plegarias”.

    Parece que no hace falta enseñar un pecho o el trasero, como ha hecho Madonna, para meterse al público en el bolsillo, ya que Bruce Springsteen hizo vibrar a los asistentes con las canciones de su nuevo disco The Wrecking Ball, que se mezclaron con las canciones más clásicas del compositor de Born to Run.

    Por todo esto, muchos rostros conocidos de nuestro país no se quisieron perder este concierto.

    Pero no sólo españoles, puesto que conocidos actores como Danny DeVito asistieron a estas más de tres horas de música del músico de New Jersey.

    Desde la realeza, como la Infanta Margarita, pasando por estrellas de televisión, como Ana Rosa Quintana o modelos como Nieves Álvarez acompañada de su marido Marco Severini, no se perdieron este concierto en el Bernabéu.

    También pudimos ver entrando a este evento a Gonzalo Miró con su pareja Ana Isabel Medinabeitia, a Blanca Suelves, la actriz María Botto o el empresario Javier Hidalgo así como a Beatriz García Vaquero, esposa de Pedro Trapote, que acudió con unas amigas.

    Algunos famosos quisieron compartir (y dar envidia) con los que no pudieron conseguir entradas este concierto The Boss, subiendo imágenes a Twitter y comentando lo emocionante de estos temas, como hizo Nuria Roca.

    Este ha sido el último concierto de Bruce Springsteen en nuestro país después de pasar por Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria, Barcelona y San Sebastián, dentro de la gira de promoción de The Wrecking Ball junto a su banda E-Street Band, que ha sido la primera gira en la que actúa sin el mítico saxofonista Clarence Clemons.

    Todo un espectáculo el vivido anoche en Madrid del que disfrutaron más de 60.000 personas y que muchas celebrities no se quisieron perder, viendo a Bruce Springsteen con sus más de 60 años dándolo todo sobre el escenario. Las próximas citas con los grandes espectáculos en nuestro país son con Madonna este fin de semana y dentro de unos meses, en octubre, con Lady Gaga también en Barcelona.

    718

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ConciertosOcioBruce Springsteen

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares