Navidad 2016

Buckingham: macroconcierto con Elton John, Paul McCartney y Kylie Minogue [FOTOS]

Buckingham: macroconcierto con Elton John, Paul McCartney y Kylie Minogue [FOTOS]

Buckingham: macroconcierto con Elton John, Paul McCartney y Kylie Minogue. Los festejos del Jubileo de Diamantes de la Reina Isabel II continúan en Londres, anoche con un macroconcierto en el que actuaron grandes estrellas de la música británica.

por en Conciertos, Ocio, casas reales, Isabel II
Última actualización:

    Buckingham: macroconcierto con Elton John, Paul McCartney y Kylie Minogue. El Jubileo de Diamantes de la Reina Isabel II sigue siendo una locura por toda Inglaterra y en Londres en particular, donde se llevan cuatro días de festividades. Ayer fue el turno de un macroconcierto organizado frente al Palacio de Buckingham donde se reunieron miles de espectadores y los cantantes británicos más conocidos sobre el escenario. El único punto negro fue la hospitalización del Duque de Edimburgo por una infección de vejiga, aunque el resto de la Familia Real no se perdió este evento.

    Miles de personas acudieron anoche a las proximidades del Palacio de Buckingham para acudir a uno de los conciertos más impresionantes que se han visto en los últimos tiempos, por el número de estrellas de la música que se vio sobre el escenario.

    En el marco de las celebraciones del Jubileo de Diamantes de la Reina de Inglaterra, que se está celebrando en estos cuatro días, sobre todo el pasado fin de semana. Pero anoche era una velada muy especial, con este macroconcierto con los mejores cantantes británicos en el que estuvieron presentes casi todos los miembros de la Familia Real Inglesa, desde el Príncipe Carlos con su esposa Camilla, el príncipe Enrique y los Duques de Cambridge, Guillermo y Catalina. El máximo ausente fue el Duque de Edimburgo que tuvo que ser hospitalizado por una infección urinaria, aunque su esposa no alteró el programa de festejos.

    Este súper concierto fue abierto con la actuación de Robbie Williams en una noche despejada, cosa rara en la ciudad londinense. El cierre corrió a cargo del ex Beatle Paul McCartney pero entre medias hubo tres horas de música.

    Durante este concierto vimos actuaciones de artistas que si intentáramos verlos por separado nos costaría mucho, no sólo tiempo sino también dinero. Ya que en este escenario fueron pasando una tras otra estrellas como Tom Jones, Elton John, Kylie Minogue, Annie Lennox o Stevie Wonder que dedicó a la Reina “Isn’t she lovely”.

    Por su parte, sir Paul McCartney llevó la Union Jack tanto en su chaqueta como en su guitarra mientras tocaba temas clásicos como Lei it Be. Como fue el encargado de cerrar la velada, dio paso en el escenario al resto de artista que recibían a la Reina Isabel II que subió acompañada de su hijo el Príncipe Carlos, que fue el encargado de hablar.

    En este emotivo discurso, dio las gracias por el buen tiempo, después de la tromba caída el día anterior, y no perdió la oportunidad de enviar recuerdos a su padre que está hospitalizado. También aprovechó para dar las gracias al cantante Gary Barlow que había sido el encargado de organizar este impresionante concierto.

    Los eventos organizados para hoy se componen de una misa en St. Paul y un paseo en carroza desde la que saludará la Reina Isabel y así dar por finalizados los cuatro días de celebraciones, donde una de las grandes ausentes fue la Reina Sofía que declinó acudir hace unas semanas a las celebraciones de este Jubileo de Diamantes.

    630

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ConciertosOciocasas realesIsabel II

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares