Buscando a Dory: la película que arrasará este verano [VÍDEO]

Buscando a Dory: la película que arrasará este verano [VÍDEO]

Aunque no sepas balleno no te puedes perder la película que va a arrasar este verano. Dory y Nemo vuelven al cine.

por en Cine Y Teatro, Ocio

    Por fin está aquí. Dory tiene película propia. La secuela de la mítica Buscando a Nemo llega a los cines de España, pero en esta ocasión la misión será de la fantástica Dory. Anabel Alonso es la encargada de ponerle voz, y por supuesto, en el idioma balleno. Además, estará acompañada por José Luis Gil, de La Que Se Avecina. La primera película fue sin duda una atracción, y esta segunda, según la crítica, apunta a éxito total para este verano. Una película que sin duda nos trae muy buenos recuerdos de la infancia.

    Te acuerdas de Nemo, pues ahora, han pasado unos meses tras los acontecimientos de “Buscando a Nemo”, y ahora Dory vive una apacible vida junto con Marlin y su hijo Nemo. Pero cuando en un viaje para ver cómo las mantarrayas migran de vuelta a casa, el problema de memoria de Dory parece desaparecer de durante un segundo: recuerda que tiene una familia y decidirá en ese momento partir en una aventura para reencontrarse con sus padres, a los que perdió años atrás.

    En Buscando a Dory, la heroína de Pixar, que en Estados Unidos ha sido doblada por Ellen Generes, pero aquí en España tenemos de nuevo a la genial Anabel Alonso – vive con los peces payaso Marlin y Nemo en el arrecife de coral hasta que, de forma repentina y a pesar de su memoria ultracorta, consigue recordar a sus padres. No espera ni un minuto y decide lanzarse a la aventura para encontrarlos. En el camino acabará en el Instituto de Vida Marina de California, donde conocerá a nuevos personajes, como el pulpo cascarrabias de siete tentáculos Hank. ¡Mira el tráiler! Y dinos qué te parece.

    Las críticas han sido geniales, e incluso algunos aseguran que supera en calidad a su predecesora. En el portal de internet Rotten Tomatoes, la película posee una aprobación de 94%, basada en 179 reseñas, con una puntuación de 7.7/10 por parte de la crítica, mientras que de parte de la audiencia tiene una aprobación de 91%. La página Metacritic le ha dado a la película una puntuación de 77 de 100, basada en 46 críticas, indicando “reseñas generalmente favorables”. ¿Será verdad?

    Sin duda, apunta a que será un éxito. Se ha esperado a esta semana para estrenarla, y no se hizo la semana pasada, para coincidir con las vacaciones de verano de los escolares, y poder hacer una ‘excursión’ en familia al cine. ¿te animas a ir?

    498

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOcio
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares