Navidad 2016

Caderas: ejercicios para adelgazarlas y tonificarlas

Caderas: ejercicios para adelgazarlas y tonificarlas

Caderas: ejercicios para adelgazarlas y tonificarlas. Las caderas son una parte del cuerpo difícil de reducir pero siguiendo unos ejercicios fáciles puedes lograr resultados muy buenos.

por en Deporte, Ocio, Información Ocio, Tabla de ejercicios
Última actualización:

    dieta para adelgazar los gluteos y la cadera

    Caderas: ejercicios para adelgazarlas y tonificarlas. Las caderas son una de las partes del cuerpo de la mujer que más nos caracteriza, por eso es una zona con la que nos obsesionamos demasiado si no las tenemos como nosotras queremos y pensamos que reducirlas y tonificarlas tiene difícil solución. Pero esto no es así, porque existen ejercicios con los que conseguir adelgazarlas y que no se nos salgan los michelines cada vez que nos ponemos un pantalón de tiro bajo. Solo tienes que concienciarte de que hay que hacer ejercicio, que con un poco de esfuerzo físico puedes conseguir el resultado deseado y podrás contonear tus caderas con sumo gusto.

    Las caderas es una zona del cuerpo que cuesta bastante reducir y que supone un esfuerzo, por eso si quieres conseguir unos resultados óptimos, deberás cumplir con una dieta saludable y hacer una serie de ejercicios.

    La danza del vientre es una forma divertida de tonificar la cintura y la cadera, pero si eres de las que no se atreve con el baile y prefiere ejercicios más propios de gimnasio, pero que puedes hacer en casa, atenta a los que te vamos a contar hoy debes hacerlos una media de tres días por semana para alcanzar los resultados deseados.


    1. Coge un palo largo y colócalo detrás de la espalda de forma que ésta esté bien erguida. En esta posición, gira hacia un lado y hacia otro hasta lo más que puedas moviendo solo la cintura, sin ayudarte de los brazos. Tampoco es necesario que fuerces demasiado el movimiento, solo debes notar que la zona está trabajando. Este ejercicio se debe hacer durante 10 minutos – lo puedes hacer en varias series – y es recomendable hacerlo sentada porque te puedes cansar pero también se puede hacer de pie si haces series más cortas.
    2. Otra opción es coger dos pesas de entre 10 o 20 kilos, dependiendo de tu tamaño, con los brazos estirados y la espalda, de nuevo, erguida. Debes inclinar el cuerpo primero hacia la derecha y luego a la izquierda como si estuvieras esquivando algo. Tampoco te ayudes de los brazos u hombros, el movimiento debe venir desde el torso. Haz unas 15 repeticiones.

    3. Montar en bicicleta, o usar la estática de los gimnasios o la que puedas tener en casa, durante 30 minutos es uno de los mejores ejercicios para reducir y tonificar las caderas, al igual que los glúteos y los abdominales. Debes dar un pedaleo rápido pero con una intensidad moderada.
    4. Haz abdominales girando el cuerpo hacia un lado para trabajar la zona lateral, que hará que tu cadera se endurezca. Haz 20 repeticiones a cada lado en tres series diferentes.
    5. Para dar consistencia y dureza a tus caderas, túmbate en el suelo boca abajo y realiza un ejercicio que consiste en subir y bajar solamente la parte de arriba del cuerpo con pequeños movimientos. Haz 3 series de 10 repeticiones cada una.
    6. Y el último ejercicio que puedes hacer es colocarte de lado con una pesa en el pie y mover la pierna hacia arriba y hacia abajo haciendo fuerza con la cadera. Haz 20 repeticiones durante 3 sesiones con cada una de las piernas.

    Elige los ejercicios que más te gusten o que te sean más fáciles de practicar para conseguir unas caderas perfectas, y no te preocupes de si por tu constitución las tienes un poco anchas, porque también hay vestidos que te pueden sentar de maravilla.

    732

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DeporteOcioInformación OcioTabla de ejercicios

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares