Calabacines rellenos: La receta vegana

Calabacines rellenos: La receta vegana

Aquí tienes una deliciosa receta de calabacines rellenos en su versión más vegana. Buen provecho.

por en Cocina, Ocio, Recetas veganas, recetas verduras
Ultimo aggiornamento:

    Los calabacines al horno rellenos son un clásico de la cocina. Pero en esta ocasión os vamos a dar el toque de la versión vegana. Sin duda el plato perfecto para un ligero y sabroso almuerzo o una cena familiar. Esta receta cumple con las necesidades de todos, ya que no contiene ninguna proteína animal. Así que, buen provecho y anímate a hacerlo porque su dificultad es mínima. Demuestra tus progresos con esta receta vegana.

    La dieta vegana está de moda. Son cada vez más los españoles que se decantan por esta sana opción. Incluso famosos como Beyonce también lo hacen. Una dieta que excluye cualquier clase de alimentos derivados de animales, lo que incluye carne, leche , productos lácteos y productos de origen animal como los huevos y la miel. La base de esta dieta es una moral y ética basada en la consolidación de ” libre de crueldad ” filosofía que se extiende el estilo de vida. Vamos con una receta, con el calabacín como protagonista.


    4 calabacines redondos
    2 panes secos
    1 manojo de albahaca fresca o perejil
    8 tomates secados al sol
    1 cucharada de aceitunas negras
    1 cebolla de primavera
    Aceite de oliva virgen extra
    Sal


    1. Lavar y cortar la cabeza de los calabacines en aproximadamente 1 cm, eliminándoles la carne y semillas de su interior.
    2. En una sartén vamos a cocinar con un poco de aceite la cebolla finamente picada y la carne de los calabacines.
    3. Cocinar el calabacín con las cabezas unos 15 minutos y dejar enfriar a temperatura ambiente.
    4. En una trituradora se combinan todos los ingredientes: pan, hierbas, tomates secos se suavizaron y cortar las aceitunas y finalmente la cebolla con la carne de los calabacines. Mezcla hasta que la pasta esté suave, ya que servirá como relleno para el calabacín.

      Condimentar con sal y pimienta.

    5. Rellenar los calabacines con la mezcla, espolvorear la superficie con pan rallado y un poco de aceite y hornear a 200 grados durante unos 10 minutos hasta que se dore bien. Sírvelo a temperatura ambiente.



    Ves qué fácil es. Una receta fácil pero además sana. Si te ha parecido interesante, ya puedes probar con un rangú, algo más complicado pero exquisito. Eso sí, si te vas a meter de lleno en el mundo vegano, te recomendamos hacer un análisis de sangre completa antes. En el caso de que hay una deficiencia en los análisis de sangre, hablalo con tu nutricionista para que te cambie la dieta.

    532

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CocinaOcioRecetas veganasrecetas verduras Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares