Cámbiame Premium: así fueron los cambios de Makoke y Fortu [VÍDEOS]

Cámbiame Premium: así fueron los cambios de Makoke y Fortu [VÍDEOS]

No te pierdas los cambios de look de Makoke y Fortu. Al cantante de Obus le han dejado un cierto parecido a Manolo Escobar. ¿No crees?

por en Ocio, Televisión, Telecinco
Ultimo aggiornamento:

    Llegar como un rockero heavy y salir como Manolo Escobar. Llegar como una rubia explosiva y salir de lo más simple. Así fueron los cambios de imagen que Fortu, cantante de Obus, y Makoke, la mujer de Kiko Matamoros, ‘padecieron’ en Cámbiame Premium, el nuevo programa de Telecinco que eso sí, arrasó en su estreno con cerca de un 20% de share. No te pierdas como fueron los cambios de look y sobre todo el de Fortu, porque no tiene desperdicio.

    La esencia del nuevo programa de Telecinco, presentado por Jorge Javier Vázquez, es el cambio. Y no hay duda de que anoche, en su estreno, lo fue. Sobre todo el que sufrió Fortu, el cantante de Obus, que tanto dio que hablar en la isla de Supervivientes, y que ayer quiso seguir siendo un “rockero pero más moderno”. Aunque finalmente su look le hiciera parecerse más a Manolo Escobar que a un Franck Sinatra del escenario. Vamos que de estallar el obus pasó a buscar el carro.

    “Me puedo cambiar de imagen pero el espíritu de rockero eso no me lo va a cambiar nadie”. Pues esperemos que al menos le quede eso. Y es que el cambio de Natalia fue de lo más comentado en las redes sociales. Ahora su objetivo es reconquistar a Yoli por culpa de la infidelidad en Honduras, con su nueva imagen igual tenía alguna posibilidad de hacerlo.

    Fortu, al ver por fin su cambio, reconocía que le encantaba, exceptuando el traje: “Llevaba mucho tiempo queriéndolo y nunca me he atrevido a dar este paso”, confesaba el cantante.

    Por su parte, el cambio de Makoke fue menos llamativo de forma y más de color. Makoke quería dejar de ser una “rubia explosiva”, que incluso salió en Interviú, ahora que va a casarse con Kiko Matamoros y, por eso, se ha puesto en manos de Pelayo en el estreno de ‘Cámbiame Premium”. El estilista se ha deshecho de su pelo rubio para ponérselo castaño y darle un aire más elegante, además de cambiar su look de vestidos atrevidos por un finísimo traje de chaqueta negro y unos zapatos rojos.

    Por allí estaba Kiko Matamoros, quien confesó que siempre se le ha caído la baba con las morenas, “pero me gustaba muchísimo Makoke de rubia, imagínate de morena”. Matamoros le ha dicho que está guapísima y más joven, “Y el traje de chaqueta me vuelve loco”. Todos contentos.


    Y los directivos de Telecinco también ya que el estreno de Cámbiame, que también vivió otros momentos emocionantes de cambio, tuvo un 19.9% dejando a los Cocineros al Volante de La1 en un pírrico 8%. Veremos qué famosos deciden cambiarse la próxima semana. Aunque viendo a Fortu, más de uno se lo va a pensar.

    610

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónTelecinco Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares