Navidad 2016

Cámbiame Premium: Rocío Carrasco estará junto a JJ Vázquez [FOTOS]

Cámbiame Premium: Rocío Carrasco estará junto a JJ Vázquez [FOTOS]

Rocío Carrasco vuelve a la carga. Será la presentadora junto a Jorge Javier Vázquez en Cámbiame Premium, el nuevo programa de Telecinco.

por en Ocio, Televisión, Rocío Carrasco, Sharay Abellán, Telecinco
Última actualización:

    Cámbiame Premium, el nuevo programa de Telecinco de cambios, lo primero que ha cambiado es la profesión de Rocío Carrasco, que de parada ha pasado a ocupada. Y es que la hija de Rocío Jurado formará parte del jurado junto a Sharay Abellán y Daniel Terán. Y todo ello con el siempre presente Jorge Javier Vázquez al mando. El nuevo programa será una versión avanzada de Cámbiame, el espacio de cambio de imagen que se emite de lunes a viernes.

    Rocío Carrasco vuelve a tener trabajo. Después de que se fuera al paro con Hable Con Ellas, Telecinco le ha vuelto a colocar en Cámbiame Premium, el nuevo programa será una versión avanzada de Cámbiame, el espacio de cambio de imagen que se emite de lunes a viernes, pero en esta ocasión con más glamur.

    La hija de Pedro Carrasco y Rocío Jurado regresa a la Tv donde de momento no ha tenido mucho éxito. Comenzó como presentadora del talk-show Cita con Apeles en 1997 y siguió con su colaboración con el programa de María Teresa Campos Día a día. Y en 2014 fue una de las caras del late night Hable con ellas, programa en el que ya coincidió con Marta Torné.

    Pero no estará sola, junto a la hija de la más grande estarán el diseñador, decorador y músico Daniel Terán y la polémica periodista cuya vocación musical le llevó a participar en La Voz Sharay Abellán conformarán el equipo de “embajadores”, es decir, los asesores que ayudarán a dar el cambio perfecto. Su objetivo será el de ofrecer una crónica pormenorizada del cambio de los participantes desde las distintas localizaciones en las que tendrá lugar el proceso de transformación.

    De momento no hay fecha fija para este estreno presentado también por, el también escritor, Jorge Javier Vázquez, que está claro que si hay paro es porque él tiene todos los trabajos. Un programa que según Telecinco “someter a los participantes a un cambio que marcará un antes y un después en sus vidas y que les permitirá vivir un momento único de extraordinaria felicidad y que además perdurará en el tiempo”. Estaremos muy atentos.

    479

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónRocío CarrascoSharay AbellánTelecinco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares